Hispan0 escribió:
macaco disléxico
Ves, otro insulto. Esos son todos tus argumentos.
Hispan0 escribió:
y sale otro que te viene a contar que Justin Bieber se ha hecho famoso por colgar videos en Youtube...
Justin Bieber no, Pablo Alborán. Ahí le tienes contando su historia y negando tu pueril 'argumento' de "jajaja y luego te despiertas", porque según tú eso no sucede.. pues ahí tienes una prueba de que sí, con argumentos y ejemplos claritos, no con teorías abstractas y chorradas varias de las que, por cierto, todavía no nos has explicado una sola palabra. Qué es "simbología de los artistas VEVO"? Venga, machote, explícate.
Podría ponerte 100 ejemplos más, pero paso olímpicamente de hablar con un tío que odia sistemáticamente su propio trabajo, porque eso es mucha parte de lo que hacen las discográficas, sabes? Marketing, publicidad y promoción.
Creo que a tí lo que te pasa es que
a) Eres un músico frustrado por el que jamás ninguna compañía importante se ha interesado.
b) Eres un ex-empleado descontento y amargado después de la limpia hecha por las
labels en España años atrás.
c) Estás en contra de todo sistema.
o, la que creo que es,
d) Publicitas algo como botellines de cerveza y ni siquiera estás metido en el mundo profesional de la música.
y te repito que la entrada de multinacionales es buena para Soundcloud y también para sus usuarios porque habrá mas dinero para todos, mas recursos, menos problemas de derechos de autor y a lo mejor hasta te contratan con suerte, tal y como le paso a Pablo en Youtube.
y aquí el único que desvía el tema eres tú. Mira, ahora me sale con lo del PP ...