Soy DJ, perdon, paso, paso.

vestax005
#1 por vestax005 el 29/09/2008
Ventajas de parecer un dj, al menos, cuando los porteros estan un poco perdidos...

http://www.metacafe.com/watch/yt-uoIL2x ... _any_club/

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 29/09/2008
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 29/09/2008
Ya, pero lo malo es cuando te pasa al revez, que eres DJ de verdad y tienes que pinchar en una sala y cuando vas a pasar el portero como no te conoce no te deja pasar y ni se molesta en llamar a algun responsable para consultar :? , a mi me ha pasado un par de veces.

Saludos...
Subir
eumarco
#4 por eumarco el 29/09/2008
leotronic escribió:
Ya, pero lo malo es cuando te pasa al revez, que eres DJ de verdad y tienes que pinchar en una sala y cuando vas a pasar el portero como no te conoce no te deja pasar y ni se molesta en llamar a algun responsable para consultar :? , a mi me ha pasado un par de veces.

Saludos...


joder vaya pua.. y que hiciste? te quedaste ahi parado?
Subir
mider
#5 por mider el 30/09/2008
Jajaja. No sabía que podía sacar tanto provecho a la maleta de discos ahora que tan de moda están los Time Code Vinyls y los vinilos tradicionales se suelen quedan en casa.
Aunque si que es cierto, que como se le cruce el cable a los porteros, no entra ni el dueño de la sala, xD.

Yo a Qbert, lo ví gratis echandole morro y diciendo que era de prensa, jejeje. No tenía nada que perder. Si no me creían, pues pagaba y punto, xxxDDD.

Otra vez en Fabrik, en teoría estaba acreditado como prensa (iba a hacer un reportaje) y cuando iba a pasar, me encontré, con que no aparecía en lista. Imaginaos el marrón. Mis colegas, habían pasado, gracias, a las entradas que yo había comprado y yo que estaba como prensa, me iba a quedar en la puta calle, ya que había aforo completo. Menos mal, que la chica que llevaba la lista era la que cojió el teléfono todas las veces que llamé para acreditarme y me reconoció. Si no, me quedo fuera, ya que no tenía cara de muy buenos amigos (me imagino que mucha gente le habrá metido 15.000 bolas)

Bueno, voy a ver si me hago un interail por Europa, utilizando la UDG, xD.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 30/09/2008
eumarco escribió:
leotronic escribió:
Ya, pero lo malo es cuando te pasa al revez, que eres DJ de verdad y tienes que pinchar en una sala y cuando vas a pasar el portero como no te conoce no te deja pasar y ni se molesta en llamar a algun responsable para consultar :? , a mi me ha pasado un par de veces.

Saludos...


joder vaya pua.. y que hiciste? te quedaste ahi parado?


Pues claro que no, moviendo contactos y haciendo un par de llamadas siempre pude entrar al final, pero primero me comia el marron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo