Soy nuevo, saludos a todos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues estas muy bien para ser nuevo en esto, yo empeze mucho, mucho peor, te recomendaria ponerle un pricipio menos radical, y en cuanto a la calidad, sigue, te recomendaria usar un compresor para el bajo y el kick, ya que suenan muy debiles, pero oye!! buen comienzo.
Ah y a ver si puedes echarme una criticadita a uno de mis dos ultimos temas
Ah y a ver si puedes echarme una criticadita a uno de mis dos ultimos temas
Me gusta!!
Para ser tu primer tema esta cojonudo!!
Quienes son tus influencias?
Me suena un poco la forma de cantar como a Spinetta. Tienes buena voz un registro bonito para este genero asi rockerillo.
Te felicito realmente notable para ser un primer tema. Vamos que se apuntan maneras por un tubo....
Para ser tu primer tema esta cojonudo!!
Quienes son tus influencias?
Me suena un poco la forma de cantar como a Spinetta. Tienes buena voz un registro bonito para este genero asi rockerillo.
Te felicito realmente notable para ser un primer tema. Vamos que se apuntan maneras por un tubo....
leñes... La Version Novata del grupo The Muse jejeje.
No esta mal para empezar. En cuanto al comienzo radical que propone Klausband, si podrias suavizarlo un poco, pero vamos, estos temas son asi xD t sorprenden con cualquier melodia o comienzo extraño jeje.
eso si... lo que no me convence mucho es la voz (aunque la idea esta muuuy bien), y la percusion. Sobre todo el bombo, suena a Bombo de Techno... subele los platos, que se oigan mas.. son lo que haran mas estridente la cancion.
En general veo un poco sucia la mezcla, panea los instrumentos, dale su posicion en el estereo, si no lo has hecho ya y nada.. para ser novato te desentiendes muy bien
saludos!
No esta mal para empezar. En cuanto al comienzo radical que propone Klausband, si podrias suavizarlo un poco, pero vamos, estos temas son asi xD t sorprenden con cualquier melodia o comienzo extraño jeje.
eso si... lo que no me convence mucho es la voz (aunque la idea esta muuuy bien), y la percusion. Sobre todo el bombo, suena a Bombo de Techno... subele los platos, que se oigan mas.. son lo que haran mas estridente la cancion.
En general veo un poco sucia la mezcla, panea los instrumentos, dale su posicion en el estereo, si no lo has hecho ya y nada.. para ser novato te desentiendes muy bien
saludos!
pues que quiere qwue les diga, muchas gracias por su critica,
es realmente lo que necesitaba, e incluso no esperaba tan buenos comentarios de mi trabajo, gracias!!
se que todavia esto debe mejorar mucho mas, y bueno voy a trabajar estos dias con los consejos que me dieron, vale?
ahi despues subo la nueva version.......
es realmente lo que necesitaba, e incluso no esperaba tan buenos comentarios de mi trabajo, gracias!!
se que todavia esto debe mejorar mucho mas, y bueno voy a trabajar estos dias con los consejos que me dieron, vale?
ahi despues subo la nueva version.......
pues si, mola, me uno a todo lo que han dicho. tambien la voz, que esta muy bien, lo que suena es demasiado baja de volumen cuando estan todos los instrumentos en juego. el bombo, aunque es techno, me mola, xq queda raro aunque ese sample en concreto lo cambiaria por otro. Pero está muy bien el ambientillo aunque un poquitin confusa la mezcla quiza....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo