Jod. con el carmeloc. Ultimamtente tira a dar con casi cada post...
Pues llevo... Los gayumbos limpios por si tengo un accidente y me tienen que llevar al hospital, que es lo que nos decían nuestras madres años ha. el tema de la higiene era secundario pero el honor y la pulcritud de una madre tenía que quedar fuera de toda duda.
Los tecnicismos los dejo para el trabajo. Esto para mi es un hobby y por eso hablo en "entendible" siempre que puedo.
Lo de "miscoes" tiene su historia. Hace como veintipico años andaba yo sacándole la licencia de radioaficionado y, simultáneamente, conectándome ilegalmente en radiopacket con otro compañero. Evidentemente ni el iba a utilizar su indicativo para comunicarse con un "sin papeles" ni yo inventarme uno.
La solución, hacerlo fuera de las bandas de radioaficionado ( 2 metros ) y con indicativos supuestos.
¿que indicativos nos ponemos ... ? Miro el primer papelote que tengo a mano y veo el catálogo de Misco, que ya se editaba por aquel entonces.
Y ese es el origen. Podría haber sido "miscojones", por supuesto, pero no soy castellanohablante ni pensante así que sería "miñasbolas" o "meuscollóns"
Hala. Besos para todos.
Para Zoolanski -> Hazte un cable, coño, que los comprados son una mierda de plastiquillo.
Para el que le vendió la DI Guárringuer -> Una patada en "seuscollóns"
Para el resto de usuarios que ayudan -> Muchas gracias
Para carmeloc -> Una patada en la canilla por puñetero, un poco de mala baba y el consejo de que me aude a invertigar si ha habido reencarnación de cierto usuario que investigaba sobre los pianos. Yo creo que si...
Luego os respondo a los dos, que hoy tengo tarde-noche de fiesta de fin de curso en el cole, con los tres churumbeles (a priori no parece muy apasionante, pero os olvidáis del desfile de mamás...)
Habrá alguna que estará buena y un padre de tres es un saco de masculinidad garantizada.
Siempre pudes manda a los trs con los hijso de las señoras a que se entretengan mientras te entretienes tú, eso sería lo justo, la verdad...
A veces las mejores soluciones no son las mas caras.
mod
Chema, mañana te hago el cable, te costará una birra.
el tema es como te lo doy...
Menos mal que alguien recobra el sentido común.
Bravo por Yurton.
Ahora soy bastante adicto a la Franciskaner (alemana, turbia, botella grande), pero en general me gusta la que sale de las máquinas de presión en los bares, bien fría (y, como digo, en jarra de medio).