Splitters, cajas DI, cables "Y"...creo que he hecho el burro

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 20/06/2011
zoolansky escribió:
Qué fuerte... Nunca me habían propuesto algo así... Me lo pienso y te mando privado.


El diablo tienta bajo formas insospechadas... :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 20/06/2011
¿ Y cómo funciona eso ? ¿ Una vez hayas cambiado tu vida por la mía, puedo yo luego cambiar la mía (que será la tuya) si no me gusta, por la de George Clooney, por ejemplo ?
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 20/06/2011
Claro, por unos envases de Nespresso... :desdentado:
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 29/06/2011
#36

Ya los tengo en mi poder. Mil gracias de nuevo, Pirri. :birras:
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 29/06/2011
Pero, ¿funcionan?
Subir
zoolansky
#51 por zoolansky el 29/06/2011
No me cabe ninguna duda. Mañana entran en acción. 8)
Subir
yurtoncase mod
#52 por yurtoncase el 30/06/2011
otiá! me parece que se me olvidó soldar el cable azul...
Si no funcionan te hago otros dos, solo sea por la birra...
Subir
zoolansky
#53 por zoolansky el 30/06/2011
:mrgreen:
Subir
yurtoncase mod
#54 por yurtoncase el 01/07/2011
com ha ido eso, te ha funcionado alguno?? la cantante mas contenta??
Subir
miscoes
#55 por miscoes el 01/07/2011
Por cierto.

Conociendo las virtudes de Yurtoncase paso de volver a recomendar Pinanson...
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 01/07/2011
yurtoncase escribió:
com ha ido eso, te ha funcionado alguno?? la cantante mas contenta??

100% de aciertos. La cantante contenta. Cero ruidos. Sonido perfecto. Mil gracias!! =D>
Subir
miscoes
#57 por miscoes el 01/07/2011
Ya puestos a pedir (a Yurton...)

¿ y unas ruedas para ponerle en las esquinas de un Flight de teclado ?

Es que tengo uno para un Motif que pesa un quintal y me destroza el brazo (hoy tengo bolo y llevo 2 días con el brazo vendado para descansar)

No sé si me explico. Necesitaría algo como esas ruedecillas que van en vez de las bolas de las esquinas o, mucho mejor, algo tipo trolley que le pueda añadir al flight.

Además le pondré un par de asas mas para poderlo llevar entre dos (pero de esas suelo tener en casa)

Yo invito a cañas y pulpo en Galicia (y pago material y portes, por supuesto)
Subir
yurtoncase mod
#58 por yurtoncase el 01/07/2011
hahaha,,,por un pulpo te envio ruedas, volante y asientos!!
ok, tienes que quitar las cantoneras y hacer el encaje, cortando perfil y madera.
La cuestion es que las ruedas trolley se "comen" 5cm. de interior y es probable que ya no te entre el teclado!
No uso ruedas de superficie (suelen arrancarse) y eso en mis cajas no ha pasado jamas (me acabo de hacer publicidad encubierta) Las ruedas son empotradas.
Si te pueden ir bien te mando un par, son estas - http://www.adamhall.com/en/ah_Hardware_37450S_-_Recessed_Corner_Castor_with_soft_Wheel_75_mm.html
como puedes ver, una parte del neumatico y la carcasa quedaran dentro de la caja y te pilla espacio tanto de largo como de alto.
Dime si te valen.
En agosto voy 7 dias de gira por la Galizia gala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruedas trolley int..jpg
Subir
miscoes
#59 por miscoes el 01/07/2011
Sálut !

Osea, que te subes al "norte" de Galicia. Por las fechas me imagino que a L'Orient a beber Breizh Cola ( o, mejor, cualquiera de las cervezotas que se gastan por allí)


La caja que tengo es esta:

https://www.thomann.de/es/thon_case_yamaha_mo6.htm

Pero tengo que medir a ver el espacio que me queda. El caso es que no sé que aparecerá una vez retiradas las esquineras ( si quedará "material" para poder atornillar el modelo de rueda que me propones ) Las de la foto que me mandas, en caso de caber, no tendrían problema, ya que no tengo que retirar las bolas.
En conclusión, esta tarde miro las medidas y lo vemos.

Me imagino que trabajas con todo el catálogo de Adam Hall, así que le echaré un vistazo a lo que tienen y probablemente te pida algún material mas.

¿ se te ocurre algo tipo Trolley para luego tirar de el ?

Muchas gracias de nuevo.
Subir
yurtoncase mod
#60 por yurtoncase el 01/07/2011
Un asa en la punta, en realidad una en cada punta, para llevar entre dos, que para eso estan los bajistas...
tengo los dos tipos de ruedas, los de esquina que es lo que te irá mejor y las de interior, que son la foto que he puesto. Hay otro modelo que no necesita interior, son estas - http://www.adamhall.com/en/ah_Hardware_37500S_-_Corner_Mount_Castor_with_soft_Wheel_75_mm.html
pero no las tengo, porque sobresalen de la caja y no las uso. Pedirlas es facil y tardan poco en enviar.
Con estas no necesitas cortar nada, solo quitar las cantoneras, son de superficie, remaches y arreando (con arandela por dentro) pa que queden bien fuertes.
Del catalogo adam hall tengo lo mas usual en flight cases, no tengo cosas raras tipo lidmaker, ruedecillas de plastico, cierrecillos de chichinabo...solo usamos materiales para flight cases, a lo mojinos escocios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo