Splitters, cajas DI, cables "Y"...creo que he hecho el burro
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
mod
Coñe, Pirri, veo que va en serio, eres un crack. Pues me va bien cualquier mediodía sobre las 13 h., pero por dos cables hechos a medida pago un menú como mínimo (hay varios sitios en Sant Cugat para eso, incluyendo un frankfurt en el Centro Comercial, con especialidad en cervezas de todo el mundo). Necesito dos cables en "Y" (ambos en formato 1 XLR hembra a 2 XLR macho); uno es para la cantante y el otro para uno de mis teclados. Con 2 metros es suficiente (ya tengo alargadores). Pero sólo si realmente te va bien hacerlo; y gracias por adelantado. Ja em diràs!
mod
dalo por hecho.
Personalmente, las Y que sean cortas, ya que luego se enganchan por todas partes. De un palmo aprox es lo suyo, aluego cables de micro, que no es bifido... o si prefieres pues medio metro, pero 2 metros lo veo "enganchoso"
A mediodia me va fatal, que tal por la tarde? tipo las 18-19h.
Personalmente, las Y que sean cortas, ya que luego se enganchan por todas partes. De un palmo aprox es lo suyo, aluego cables de micro, que no es bifido... o si prefieres pues medio metro, pero 2 metros lo veo "enganchoso"
A mediodia me va fatal, que tal por la tarde? tipo las 18-19h.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo