Dejo el link a la app de Cindori, ya que él sí que la está manteniendo.

powerstudios escribió:siempre hay que dar el problema y si se tiene,la solución para para posibles usuarios hermano delgado``
me alegro,hasta yo no dormía mariquita
Alguien escribió:d.delgado,te asaltan el buzón de mensajes privados pensando que eres un sat, para que una vez resuelto el tema , desaparecen como el humo.
mampy escribió:Al hilo de este hilo quería preguntar si en un Mac Pro Early 2008, al ponerle un SSD, hace falta hacer algo respecto al TRIM.
mampy escribió:Es que estoy leyendo en otros lares y veo que no comentan nada sobre esto. Simplemente instalan el SsD, instalan el OS y ya les funciona.
¿?¿?
Ed_Saxman escribió:Pero si es muy fácil, bájate el Trim Enabler de Oskar Groth que está en el primer post del hilo, es solo darle al botón!!
sangoo escribió:Hola, algunas cosas a tener en cuenta:
- Tu portatil tiene SATA I (a 1,5 Gb/seg), por tanto si pones un disco SATA II o SATA III, será perder dinero. A no ser que tengas previsto comprar otro portatil en un futuro cercano.
- Fijate que el disco que compres soporte TRIM. Si compras uno que no lo implemte, te funcionará igualmente, pero nunca podrás aprovechar su capacidad al 100%. Los chipset Sandbrige que llevan algunos discos funcionan sin TRIM, asique no los recomiendo.
- Si ya tienes claro que disco le vas a poner, es sencillo de instalar. Si vas a hacer una nueva instalacion del sistema (te quitas de lios), lo unico que tienes que hacer es cambiar un disco por otro, instalar el sistema operativo, e instalar y ejecutar la aplicacion que te indica Ed_Saxman.
Si pilotas de ingles echale un ojo a este hilo que trata justamente sobre tu caso:
https://discussions.apple.com/thread/3154923?start=0&tstart=0
Espero haberte servido de ayuda.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo