PSICODROMO escribió:Se flipan 3 pueblos con los precios de un producto así, la botoneria solo es digna de un juguete, les tendria que caer la cara de verguenza de vender un producto tan pésimo al precio que lo venden.
¿Eres ingeniero de desarrollo de electrónica de consumo? Te lo digo porque con los que he hablado no opinan lo mismo, pero yo encantado de escuchar tus argumentos. Sobre el precio tres cuartos de lo mismo, si eres capaz de hacer algo como el cdj-3000 por menos pasta, y fabricarlo en serie, soy todo oídos al respecto.
PSICODROMO escribió:No veo cual es el problema de que Denon lleva CPUs de otras marcas, rulan la mar de bien, igual o mejor que los Pioneer almenos eso he podido comprobar por mi mismo.
El principal problema no es que Denon use una CPU de ARM (Pioneer también, de hecho usa una mucho más moderna y rápida), está en el tipo de distribución de Linux que usan y cómo se integra, siempre genera una micro latencia que mientras no cambien de tipo de distribución les va a acompañar siempre. Si te fijas, un reproductor de Denon siempre tiene una pequeña latencia cuando manipulas por ejemplo el jog, se nota especialmente en el tiempo de reacción en pantalla, eso en Pioneer no existe, usan un Linux hecho a medida y embebido en el propio sistema que funciona en tiempo real, mientras que Denon emplea uno genérico (de hecho entre la documentación del aparato está la licencia). Inmusic lleva años empleando ese sistema tanto en los reproductores Denon, como en las Akai MPC o las pedaleras Headrush, son básicamente distribuciones genéricas de Linux sobre un ARM tipo el de la Pi 3, y con un hardware de audio soportado por ALSA hecho entre AKM y otra marca... son "cajas Linux" que corren diverso software según el producto, es algo que funciona, pero Pioneer lleva ese concepto un paso más allá con un sistema mucho más a medida, más potente, con menos latencia y en general más depurado. Si te coges la especificación del procesador que lleva el CDJ-3000 y la cantidad de funciones por hardware que integra es sencillamente bestial, en serio, míratelo.