prueva con miroslav phiharmonik , tiene muchas articulaciones de cuerdas , o con alguno de los presets del sampletank.
Hola MVRH+!!! muchas grax por la respuesta, probare las demos y vere cual me convence mas, supongo que tb hay que tener un poco de creatividad en el uso: por ej: dentro de una misma melodida que algunas notas vayan con un sonido(mas relajado)y otras, en las partes de ataque, (cuerdas mas "agresivas"). He leido tb por ahi que las cuerdas disco van al unisono generalmente; en lo personal he hecho un par de arreglos de cuarteto(1er violin, 2do violin,viola,cello) no al unisono y "andaban". Bueno un saludo a todos los hispasonicos y me gustaria compartir tips de emular cuerdas con vsti(distintas velocity, mexclar difrentes vsti, distintos presets)
Desde ya gracias a todos
Damiroquai2
De nada damiroquai2, suena tremenda la libreria ¿verdad?
En cuanto a lo de conseguirla alla, si no recuerdo mal Best Service envia sus productos a cualquier parte del mundo y Argentina no es una excepcion, si deseas comprarla pidela a traves del enlace que te deje, yo creo que no deberia de haber ningun problema.
Un saludo, good luck!