https://www.youtube.com/watch?v=xvLd8S-3VL4 una session para poner el cubata de lado, poner morros y moverte de izquierda a derecha sin mucho movimiento, no vaya a ser que te despeines, la moda actual del techno , que antes veias un cartel de techno y escuchabas esto por ejemplo del mismo dj https://www.youtube.com/watch?v=Kq8pXX7XOw8 y bueno decias pues estuvo bien la session "techno" y ahora te dicen va tal tio pinchar techno a un local y ya dudas lo que vas escuchar,si vas con las zapatillas de saltar, bailar y la ropa comoda, o si llevas la ropa de bailar a 2 bpm.Luego hay gente que te dira que ya no vas con la moda, que si el techno hardtechno de antes era algo que ya paso, a mi gente que antes escuchaba zapatilla y hardtechno ahora ya no lo escucha y me mira hasta mal diciendo que me quede obsoleta, perdonad pero a mi el hardtechno y el techno de antes no pasara de moda, menos mal que aun quedan djs que van por un estilo y no cambian, como una fernanda martins, sheefit etc.
A mi no me molesta que la musica haya evolucionado,como todos los estilos musicales que les ha pasado, a mi me molesta que llamen estilo techno a algo que parece house.que lo pones de musica ambiental de un local y queda genial , pero irse a una fiesta a escuchar ese supuesto estilo techno y que te encuentres un postureo que no veas cuando antes techno era bailar, saltar ,disfrutar,incluso tenias que parar a respirar y recomponerte de la subida de adrenalina, ahora te basta solo con buscarte una esquina comoda, para charlar con tus amigos y bailar toda la noche con un mismo movimiento, cuando antes movias los brazos, las piernas y todo el cuerpo que parecia que te daba un ataque.
para muestra un boton, esta es una session de techno de richie hawtin de lo que llaman techno
A mi no me molesta que la musica haya evolucionado,como todos los estilos musicales que les ha pasado, a mi me molesta que llamen estilo techno a algo que parece house.que lo pones de musica ambiental de un local y queda genial , pero irse a una fiesta a escuchar ese supuesto estilo techno y que te encuentres un postureo que no veas cuando antes techno era bailar, saltar ,disfrutar,incluso tenias que parar a respirar y recomponerte de la subida de adrenalina, ahora te basta solo con buscarte una esquina comoda, para charlar con tus amigos y bailar toda la noche con un mismo movimiento, cuando antes movias los brazos, las piernas y todo el cuerpo que parecia que te daba un ataque.