Que tienen que ver los cientos de post con contenido basado en usuarios de WS con lo que es un sintetizador .
Que si los pianos en las WS no son como los de pascual , que si las guitarras , que si tal o cual ... no se , no me encaja .
Acepto que muchos sintetizadores antiguos pretendían imitar con las básicas herramientas que disponían instrumentos reales , secciones de cuerdas , metales , percusiones ,etc etc ...
Pero creo que el concepto sintetizador ya se tiene muy claro a estas alturas , no ?
No se , aunque muchos WS tengan secciones VA la gente suele tener preferencias por las discusiones sobre la capacidades de proceso , las librerías o roms que trae tal o cual WS , y sinceramente , eso no tiene mucho que ver con los sintetizadores ( ni samplers hard ) .
Yo creo que muchos de los hilos sobre los grandes pianos de tal o cual WS se podrían trasladar fácilmente al foro de teclados , seria lo suyo .
No se , que opinais ?
Tienen o no algo que ver muchos de los hilos sobre WS en un foro de sintetizadores ?
Y por favor , no armemos una tangana , solo es un mini debate sobre este asunto en particular y mi curiosidad personal para saber lo que piensan realmente algunos de los usuarios .