Pero he leído ya en varios sitios que la sl3 suena mejor...si alguien me puede quitar la duda se lo agradecería. Gracias
¿Suena mejor la SL3 que la SL2?
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Suena de cońa a que te refieres a que suena bien?? A ver yo mezclo solo dos temas ...no me haría falta la sl3 y para grabar tengo el tascam dr40 ....me quedaré con la sl2 que está en garantía ...hace muchos años usaba traktor pero serato para mi gusto me quedo con serato...si alguien me dice que la sl3 suena mejor que la sl2 pues entonces si la cambiare..he visto la sl3 por 320e
Ami las grabaciones me dan igual la verdad.. grabo en wav con el tascam..y todo me compro en aiff..y no tengo problema...la cosa es que me da que la sl3 parece más potente ala sl2 a simple vista y donde yo vivo ..creo que nadie tiene sl3 ora catarla....
Sé que me tendría que haber comprado la sl3 por si algún día me da por mezclar tres pistas ...
Pero es que lo que te digo ...veo a todo el mundo haciendo comparativas y solo leo que la sl3 es genial ..y nada de la sl2 ????
Sé que me tendría que haber comprado la sl3 por si algún día me da por mezclar tres pistas ...
Pero es que lo que te digo ...veo a todo el mundo haciendo comparativas y solo leo que la sl3 es genial ..y nada de la sl2 ????
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo