Barnymorales @ 27 Nov 2006 - 04:21 PM escribió:simon_sen @ 27 Nov 2006 - 07:56 AM escribió:Este hilo se merece un foro propio, "Foro del Sordo".
amen!
amen digo yo a eso tambien...o mas deberia decir "Foro del oido interesado"
simon_sen @ 27 Nov 2006 - 04:45 PM escribió:No se qué es eso del interesado. Ni veo ningún interés. El que quiera que se infle a bajarse mepetreses del eMule. Mejor para él y su economía. Pero que no trate de convencernos a los demás de que suena mejor que un vinilo, porque sencillamente es mentira.
Alguien escribió:
Falso, el hecho de que la música sea bajada de internet, comprada en MP3, en vinilos, cds, ... no influye en la capacidad, gusto, estilo, selección de los temas en una sesion, ...
¿Y si quieres pinchar clasicos como Tantra, Kebekelektrik, Automat, ¿....imposibles casi de conseguir salvo en MP3 ,o quizas pagando 200 e por un vinilo si es que lo encuentras, ...
Si cualquier dj aumenta su posibilidad de adquirir mas variedad y justamente la música que el quiera casi diria que, el hecho de usar MP3 en algunos casos hara djs mas selectivos por poder tener mas acceso a temas que en vinilo_cd no conseguiria, ..
incluso muchos temas actuales son dificiles de conseguir a no ser que compres muchos discos(estes $$$$) o seas colega de alguna tienda, jjj,
asi que a veces habra sesiones con MP3 mejor seleccionadas que otras en vinilo,..
no inventare una estadistica de donde hay mas mal gusto pero el sentido comun me dice que no tiene que ver con el medio, ..
salud os
bertech @ 27 Nov 2006 - 05:49 PM escribió:Alguien escribió:
Aquí no se está discutiendo sobre los pros y contras del soporte. Se está intentando dejar muy claro que un MP3 no suena mejor que un vinilo.
cierto cierto cierto.cierto.cierto.pues creo que ya lo has dejado claro no?
Ramonez @ 27 Nov 2006 - 09:10 PM escribió:
El CD como soporte y los 44100 Hz 16 bit de resolucion como contenido son hoy por hoy el mejor sistema de reproducir musica que existe, por su versatilidad, durabilidady un monton mas de pros..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo