...y parte del extranjero. A mi también me parece que están en otra liga.
Yo no conocía el Analog Four pero después de verlo en el reportaje de portada entiendo y comparto vuestro GAS
Coño acabo de encontrar mi hilo, Yo soy un sufridor de GAS pero de los buenos. Joder y estoy en tratamiento incluso... mis padres están hasta las p... de mi. También me paso todo el día el mercasonic. mirando y mirando. Mi terapeuta me ha dicho que mire otras cosas. pero no puedo evitarlo. Sabéis.. quiero un puto GR-55 pero nunca me llega las pasta. Todavía tengo que comprar los Adam A5x. Y el mueble de estudio
Y joder quiero una maschine mk2 y el push. Y muchas guitarras.
Bueno creo que encontré mi hilo, a ver si entre todos nos ayudamos y dejamos de comprar cosas compulsivamente.. que creo nos va a llevar a la ruina.
un saludo a todos
Pues yo sufría GAS hasta que pasé un par de años muy muy jodido de pasta. Me quedé con un Macbook un interfaz y unos monitores. Desde entonces me pienso bastante todo gasto, el beneficio que puede reportarme etc. Por eso mantengo un equipo basico pero funcional.
Bueno luego empecé con lo del DIY, que puede ser de los peores GAS, pero me controlo. ..
Yo voy loco por esta:
[ Imagen no disponible ]
ostias, ta me he vuelto a confundir de foro
#192 juas! ¿tienes donde ponerlo?