#194 jaja meté otro más, el que falta y cuando te digan algo pon cara de perrito.
Sufridores de GAS crónico, nos reunimos aquí
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Hola, me llamo djpeta y soy adicto a...
...
...
Una de las putadas de tener este nombre es esta... xD
Ah! Ya me acuerdo, si lo reconozco, soy GASadicto, pero ahora mismo lo he conseguido, me he cambiado de país para controlarlo jeje
Ah no calla! Mierda, me he confundido de país, me he venido a UK, y creo que aquí la cosa se complica... Hay igual o más GASadictos que en España, y ya he tenido el gusto, o la desgracia de conocer a alguno... Que hago doctor?
Yo soy adicto a comprar y vender aparatos de dj, y controladores midi, y cacharros electrónicos en general. Hace un tiempo creía que lo tenía controlado, todo lo que compraba era previa venta, pero se han ido acumulando cacharros en casa, todos ellos por supuestísimo absolutamente "necesarios". O no?
...
...
Una de las putadas de tener este nombre es esta... xD
Ah! Ya me acuerdo, si lo reconozco, soy GASadicto, pero ahora mismo lo he conseguido, me he cambiado de país para controlarlo jeje
Ah no calla! Mierda, me he confundido de país, me he venido a UK, y creo que aquí la cosa se complica... Hay igual o más GASadictos que en España, y ya he tenido el gusto, o la desgracia de conocer a alguno... Que hago doctor?
Yo soy adicto a comprar y vender aparatos de dj, y controladores midi, y cacharros electrónicos en general. Hace un tiempo creía que lo tenía controlado, todo lo que compraba era previa venta, pero se han ido acumulando cacharros en casa, todos ellos por supuestísimo absolutamente "necesarios". O no?
Max escribió:...ezoooo qué é lo que é ?? !!
https://www.hispasonic.com/noticias/volca-series-mas-analogicos-korg/38045
#1 maldición creo que me contagiaron llevo 4 meses trabajando para comprar mi novation impulse 61 pero ahora quiero el akai mpk 88, antes era feliz con mi humilde guitarrilla, pero ahora no, me la paso todo el día viendo tutoriales y reviews, es mas ya tengo la cinta en cuadritos para arreglar el sonido de las teclas del akai y ni siquiera llevo la mitad del dinero, creo que el antídoto es comprarlo, y tal vez después una Scarlett 18i6, y después unos makie rm8... mierda creo que estoy empeorando GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo