mod
Una cosa: creo que, una vez que vuelves a participar tú mismo en el hilo al que te has suscrito, se retira la suscripción.
A mi los avisos me vienen citando los foros en los que se encuentran los posts, no los mensajes en si.
No se si me explico vaya, pero antes te avisaban de que hilo era el que estabas vigilando.
Lee el mail completo, el topic debe aparecer al final.
Hola, aprovechando esta epoca de cambios, me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar mi nombre de usuario manteniendo la misma cuenta. El problema esk cuando me regiatre me dio un error y al intentar registrarme otra vez, ya no me dejaba cn el mismo nombre y le tuve k poner 2 guioes. Mi nombre actual es -xkroto- y me gustaria k fuera xkroto. Es mas k nada para al dar la pag a la gente keda mejor xkroto.hispasonicos.com k no con ls guiones.
Otra cosa k keria preguntar es k para cuando se podran editar ls mp3. Es decir, cambiar la cancion manteniendo el perfil de esta. Esk he remezclado un par de temas y me gustaria actualizarlos sin tener k hacer un perfil nuevo.
Gracias x todo, chao.
Si, realmente esta siendo un poquitin mas complicada de manejar en algunos aspectos, pero Xabi esta en ello chicos, dadle tiempo joer jejej.
Eso yo creo que se da por sentado.Si ya me cuesta a mi manejarme con la pagina imaginate a los que la han hecho...
Y supongo que hasta dentro de un tiempo no veremos una pagina perfecta, pero poco a poco va haciendose mas facil la cosa.
Y muchas a muchas cosas nos tendremos que acostumbrar, pero lo haremos.
Un saludo!!!
mod
Ya funciona "marcar temas como leídos".
Despues de dos semanas... sigo
¿Cuando se podrán hacer búsquedas de tres caracteres en el buscador del foro como se ha hecho toda la vida?
Gracias.
mod
Pues a lo mejor nunca o a lo mejor en breve, eso tendremos que mirarlo cuidadosamente controlando la carga del servidor, y en todo caso obliga a reindexar la búsqueda de todo el foro, cosa que habría que hacer de madrugada. Ahora mismo estamos con otras cosas más importantes, pero creo que esta semana que entra ya le echaremos un vistazo a eso.