Coño! Acabo de entrar al hilo y 33 páginas de mensajes!
Imposible leérmelo todo, así que vayan por delante mis disculpas si ya se han hecho notar el par de tonterías que pondré a continuación:
1) ¿ Cómo puedo editar mi firma ? Lo he probado en todos los apartados de mi perfil y no consigo ver dónde modificarla; ¿ soy un cazurro ?
2) ¿ Es posible incorporar los botones de códigos BBCode en los mensajes privados ? Si no me equivoco, aparecen los emoticonos pero no los botones para negritas, cursivas, etc.
Por lo demás, felicidades por la currada. También por el "diario de a bordo" que mantuvísteis el dia que llevásteis a cabo la migración. Trabajo en el sector informático y he tomado buena nota de cómo mantener informado en todo momento al usuario; matrícula de honor en ese aspecto.
Por mi parte encuentro las diferentes acciones (enlaces, responder un mensaje, etc.) bastante más rápidas que antes, si bien existe una pequeña latencia al cargar páginas.
En cuanto al aspecto, ya me había acostumbrado al anterior y así de entrada me gustaba más, pero seguro que forma parte de "la curva del cambio". Las comparaciones deberemos hacerlas dentro de algún tiempo para que sean "homologables".