Xabi escribió:Pero eso lo puedes hacer facil, pon el texto del enlace entre las dos etiquetas Texto del enlace
Exacto, no sabía si funcionaba, pero me di cuenta de que si.
Gracias!
Xabi escribió:Pero eso lo puedes hacer facil, pon el texto del enlace entre las dos etiquetas Texto del enlace
Xabi escribió:JorgeRuiz escribió:Xabi, ¿alguna novedad respecto al problema de "desregistro" automático en la sección de noticias? ¿tiene que ver con lo que comentáis que afecta globalmente a los foros? No es que sea un problema de vida o muerte, pero resulta muy molesto para enviar comentarios a las noticias.
Se ha estado trabajando en ello hoy, no deberíais volver a pasar por eso. Si vuelve a repetirse avisadnos aquí mismo. Probad a borrar las cookies antes por si acaso.
Xabi escribió:Ahora mismo añado un buen ramillete de juegos extra
vichin escribió:
también observo otro detalle, no se si solo me pasa a mi, estoy mirando posts sin registrarme y si quiero responder alguno, me registro y me lleva a la página indice de foros en vez de a donde estaba antes de registrarme, creo que antes de la actualización cuando te registrabas volvias exactamente al post que querías contestar
saludos
pop escribió:¿Soy el único que se pasa el día peleando con barra de la izquierda?
Creo que sería más cómodo si se desplegara haciendo click en vez de forma automática y que quedaran desplegados los menus que tú quieras hasta que vuelvas a hacer click para que se cierren.