mod
El problema del logueo es ahora mismo la cuestión principal y estamos en ello, esperamos resolverlo muy pronto.
Por cierto, bug resuelto: el bloque "ultimos posts" ya no muestra mensajes de foros del mercadillo ni de offtopic.
Otro últimos post pero del mercadillo, facilitaría no tener que estar entrando en el apartado del mercadillo, al menos mientras que no se notifique por e-mail los avisos.
Saludos
Ahora añadimos un "ultimos anuncios" en la zona de segunda mano.
Ya tenéis "ultimos anuncios" en la zona de segunda mano.
Llevo un par de horas navegando por aquí y ya ni me acuerdo de la antigua web.
Creo que el salto es espectacular, en diseño, taxonomía, navegabilidad... En mi opinión la cabecera necesita un repaso, es basta, chirría con respecto al resto de contenidos que están organizados y presentados de forma muy fina. Parece heredada de la web anterior.
A lo único que no me acostumbro es al avatar a la derecha. Creo que para los que tenemos memoria visual es difícil seguir las conversaciones sin ver el avatar junto al nick; el resto de información no importa demasiado pero creo que el avatar y el nick deben ir juntos y preceder al post en el sentido de la lectura.
Supongo que me habré repetido, pero son demasiadas páginas para leer.
Mi más sincera enhorabuena a los responsables de todo esto.
El número de mensajes de los contadores individuales ha bajado considerablemente ¿no? Personalmente me tranquiliza... jeje
Ya que estamos...
Introduciría un espacio por encima, justo encima del "por GunMonkey el 09 Ago 2007 23:50", sin bajar los botones citar y editar. Ayudaría a separar un poco los posts, ahora es confuso el final de un post y el inicio del siguiente. Esto ocurre cuando el post es más largo que la "caja" de avatar e información personal.
En mi humilde opinión.
Hemos aumentado un poco el espacio entre post y post.
Hola Xabi! En principio la mayoría de los cambios me parecen muy buenos y a medida que vayamos avanzando se van a ir corrigiendo cosillas.
Una cosa que extraño mucho es que en la vieja Hispasonic, debajo de cada avatar estaba el enlace "MP3" en donde nos llevaba automáticamente a los temas de ese usuario. Ahora aparentemente, hay que acceder primero a hispasonicos.com, luego buscar ese usuario y recién ahí podremos escuchar sus temas, es así? Ni siquiera en la página personal de cada usuario hay un link que nos lleve directamente a la música como había antes.
Disculpen pero no me leí todo este post, tal vez es un tema que ya se habló...
Salutess!!
PD: Desapareció el término "Moderador" de los moderadores, jaja!!