Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Born®
#346 por Born® el 08/08/2007
Yo también lucho con ella. :D

Y otra cosa que me pasa, es que envío el post y se queda como si lo estuviese enviando. Eso pasa sobre todo en Offtopic, en otros foros no pasa tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
exvirt
#347 por exvirt el 09/08/2007
Lo de la barra de la izquierda, tienes toda la razón Pop.

Saludos
Subir
Xabi
#348 por Xabi el 09/08/2007
pop escribió:
¿Soy el único que se pasa el día peleando con barra de menús de la izquierda?

Creo que sería más cómodo si se desplegara haciendo click en vez de forma automática y que quedaran desplegados los menús que tú quieras hasta que vuelvas a hacer click para que se cierren.


Acabo de cambiar el comportamiento de ese menú. Ahora es necesario hacer click para desplegar cada categoría, aunque "Accesos directos" se despliega por defecto.
Subir
ManSon
#349 por ManSon el 09/08/2007
Pues sí, era más dinámico, pero ahora es más cómodo :ook:
Subir
maldita
#350 por maldita el 09/08/2007
el boton de 'ir a la página anterior' e 'ir a la página siguiente' no funcionan. uso firefox 1.0.3. lo he probado en explorer y SÍ funciona.

acostumado al azul y al entorno antiguo -que ya me parecia bien clasificado y ordenado- este 2.0 se me hace 'raro', torpe en algunos momentos y menos estético.

en cualquier caso, estoy seguro de que es cuestion de tiempo...

gracias por el esfuerzo!
Subir
exvirt
#351 por exvirt el 09/08/2007
A mi si me funciona lo de la pagina anterior y siguiente en Firefox.

Saludos
Subir
David Valdés
#352 por David Valdés el 09/08/2007
Buenas tardes.

Cuando se pincha un enlace, no se abre en una ventana nueva. Ahora utilizo el botón derecho, pero es un engorro, ya que cuando la página carga, pasa al primer plano. Los enlaces deberían abrirse "por defecto" en una ventana nueva y en segundo plano, para que no molesten si estás navegando en otra página.

Encuentro muy poco práctico que no haya (como en la versión anterior) una sección de "Últimos mensajes" ordenada. Ahora mismo (incluso "logueado"), no puedo ver (ni parece estar activo) el menú "Últimos posts". Creo que esto es francamente necesario para no tener que navegar foro a foro a ver si hay algo que te interese: si estuviera como anteriormente, podríamos ver de un golpe de vista los últimos movimientos.

Un saludo.
Subir
Behringerson
#353 por Behringerson el 09/08/2007
Yo desde que se actualizó a Hispasonic 2.0 no me he comido un colín... se podría hacer algo al respecto ? :twisted:
Subir
Behringerson
#354 por Behringerson el 09/08/2007
Ahora en serio, lo de Marcar temas como leídos sigue sin funcionar
Subir
jorgen
#355 por jorgen el 09/08/2007
Tal vez ya lo hayan reportado pero aqui lo dejo:

Inicio sesion, entro en la seccion descargas y me he deslogeado, vuelvo a iniciar sesion le doy a sonipedia y vuelvo a estar sin loggear. #-o
Subir
eloydelpalacio
#356 por eloydelpalacio el 09/08/2007
Yo tengo una sugerencia que sería quitar algo de publicidad.

Antes había menos pero ahora creo que hay demasiada.

La publicidad que tiene que ver con música me parece bien, pero últimamente veo de todo y a mi parecer le da un aspecto muy de escaparate y de feria y le quita mucha personalidad a la web.

Mensaje actual: 3655
Subir
involucrado
#357 por involucrado el 09/08/2007
Qué raro, a mi "Últimos posts" me funciona correctamente...

Lo que no se puede negar es que el nuevo formato es mucho más rápido.
Subir
pop
#358 por pop el 09/08/2007
Xabi escribió:
pop escribió:
Acabo de cambiar el comportamiento de ese menú. Ahora es necesario hacer click para desplegar cada categoría, aunque "Accesos directos" se despliega por defecto.


Gracias Xavi! A mi me resulta más cómodo ahora.
Subir
Perrnil
#359 por Perrnil el 09/08/2007
FaNo escribió:
Hola, con animo constructovo aqui van mis comentarios:
(hablo solamente de la parte de los foros que es la unica que uso)

-Los colores no me encantan.
-La separacion entre mensaje y mensaje no esta demasiado clara aveces.
-El avatar, nombre, mensajes y demas tendria que estar a la izquierda mejor.
-En el menu principal de los foros, donde ves todos los demas sub'foros, deberia de aparecer el ultimo mensaje escrito, pero el titulo, no quien lo ha escrito.
-En general, ha cojido un poco demasiado la apariencia de un blog, no un foro.
-Que el titulo del mensaje lleve una descripcion como subtitulo agiliza mucho la navegacion.
-La posibilidad de dar una puntuacion a un hilo en concreto esta bien.

-Uno de los modelos de foro que mas me gusta es futureproducers.com , hechale un ojo y veras varios detalles de los uqe te hablo.


Un saludo.




No habeis implementado ninguna de las caracteristicas que os comento, aun viendo el apoyo de otros usuarios hacia mis opiniones.

Un saludo.
Subir
jerriman,s
#360 por jerriman,s el 09/08/2007
para comentar las noticias me sale que me tengo que registrar, y luego me manda a la pagina principal de los foros y claro ya estoy registrado. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas