Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

exvirt
#511 por exvirt el 28/08/2007
dramatictone escribió:
Una cosilla de la que me acabo de dar cuenta: ésta tarde mandé un mensaje privado a eso de las siete y media, y aún sigue en la carpeta de salida y no aparece en la de mensajes enviados (con lo que asumo que aún no se ha mandado :D). ¿No funcionan los mensajes privados?


Cuando lo lean saldrá de ahí. Es así en todos los foros phpbb.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dramatictone
#512 por dramatictone el 28/08/2007
Ah :oops: Gracias por la aclaración :oops:
Subir
MJUAREZH36
#513 por MJUAREZH36 el 29/08/2007
DESDE AYER ME MARCA ERRORES PARA ENTRAR EN LA PAGINA... anoche decia algo de error en el mysql... hoy en la mañana no encontraba el dominio y hoy en la tarde no entra a la pagina principal...
Subir
Xelmorro
#514 por Xelmorro el 29/08/2007
Yo tengo una sugerencia para hispasonic en general, espero q al menos la escuchen jeje porque 35 paginas aqui... son dificiles de leer jaja.

lo que seria interesante, es un enlace igual que el de "nuevos post", pero que te accediera a los post que tienen cero respuestas... asi la gente que ha iniciado temas, y que por lo que sea no ha recibido ninguna respuesta, puedan reflejarse en una lista, y que no queden sepultados entre miles de nuevos temas.

de esa forma podriamos ayudar mas a la gente que no está siendo ayudada correctamente.


saludos!!
Subir
Xabi
#515 por Xabi el 29/08/2007
Gran idea. Aquí se accede a los hilos sin respuesta:

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

Ahora pondré este enlace en alguna parte (quizá en accesos directos).
Subir
monarca
#516 por monarca el 29/08/2007
a mi se me accaba de ir el acceso directo a ultimos posts... que uso mucho para ver lo que ha salido desde la ultima vez que me conecte....
Subir
Hispasonic mod
#517 por Hispasonic el 29/08/2007
Lo he sustituido por ese otro de temas sin respuestas... no preferís el de temas activos para ver qué es lo ultimo que va saliendo? el de ultimos posts os resulta util? Porque lo ponemos otra vez.
Subir
Carlos R
#518 por Carlos R el 29/08/2007
Si, mejor los 2 :D
Subir
monarca
#519 por monarca el 29/08/2007
gracias !!! :D :D :D

quitenme el mate, el vino y los alfajores... pero no el ultimos posts por favor... :juas:
Subir
ganzua
#520 por ganzua el 29/08/2007
la programación de las barras laterales, a veces pasa esto;
Archivos adjuntos ( para descargar)
barra.jpg
Subir
Hispasonic mod
#521 por Hispasonic el 29/08/2007
Pues tiene narices, porque eso es un banner de Google... será algun problema puntual de los servidores adsense, supongo.
Subir
ManSon
#522 por ManSon el 29/08/2007
ManSon escribió:
Buenasss.
A ver, todavía no he recibido NUNCA un mail de aviso desde que existe Hispasonic 2.0, no sé si será algo que solo me pasa a mí, he dejado pasar unas semanas sin decir ni pio(ya lo dije en su día), para no molestar, antes, En Hipasonic 1, recibía siempre que intervenía en un hilo y hasta que dejara de vigilarlo, clicando en el "reloj", esto era muy, muy cómodo, y ahora me resulta muy "latoso" y torpe, he leído que a la peña les llega los avisos :?
Saludos


PD. tengo la casilla bien marcada


Perdón por insistir, pero ¿nadie me va a aclara resto? :cry:
Subir
DRMIDI
#523 por DRMIDI el 29/08/2007
a mi me llegan, no se si todos pero me llegan.
salu2
Subir
Hispasonic mod
#524 por Hispasonic el 29/08/2007
Estamos teniendo algunos cuelgues que ya habréis notado sin duda, pero no son nada grave, forman parte del trabajo que estamos haciendo... en breve no veréis ninguno más.
Subir
ghaynas
#525 por ghaynas el 29/08/2007
Cuando pasan esos cuelgues, yo cambio las DNS y listo, me vuelve a cargar hispa tan ricamente. A veces tengo que probar con varias, pero acaba entrando. Lo digo por si a alguien le viene bien saberlo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas