Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
yidneth escribió:ah y los blogs??
En estos primeros momentos después del cambio a Hispasonic 2.0, están surgiendo preguntas como estas. Mientras todo vuelve a la normalidad, os las respondemos aquí: todas vuestras fotos de estudios y MP3 están a buen recaudo. Los MP3 estarán en una nueva web que estamos ultimando estos días. Las fotos de estudios reaparecerán tan pronto como completemos la nueva galería de fotos.
HispaSonic escribió:Un detalle que vamos a añadir es aumentar el tipo de letra del posteador que se ve a la izquierda, al inicio de cada post. Eso dará una guía más clara de la conversación y puede resolver el argumento de "no sé quién postea qué".
El perfil a la derecha tiene una utilidad clara y es desplazar fuera del campo de la conversacion información inútil para seguir el hilo (detalles del posteador).
Aaaaaah ! .
Pués yo soy de los que se lee el post según el forero que lo haya escrito y me va de perillas que esté a la izquierda, es cómo su carta de presentación, cómo cuando miras a la cara cuando hablas con alguién.
TONi
Como sugerencia, no sería mejor que al acercar el cursor sobre el link de un hilo el recuadro de previsualización fuera opaco? Queda bastante bien el efecto ese, el problema es que a mi me parece que emborrona un poco mezclado con el resto de letras no? Y eso que tengo buena vista.No se si le sucederá a más gente, pero creo que opaco facilitaría la lectura
Y por lo demás, ¿cuando está prevista la salida de undersonic o como se llame finalmente?
Tambien agradecer el pedazo de curro, lo bonita que es la página, quizá con el verde haya perdido algo de su identidad original pero es una auténtica maravilla esta web, enhorabuena
Y por lo demás, ¿cuando está prevista la salida de undersonic o como se llame finalmente?
Tambien agradecer el pedazo de curro, lo bonita que es la página, quizá con el verde haya perdido algo de su identidad original pero es una auténtica maravilla esta web, enhorabuena
Xabi me he percatado de dos cosillas que os comento por si se os han pasado (aunque seguro que no):
Ahora podemos editar los títulos de los temas que iniciamos. ¿Mantendremos esta función?. Si la mantenemos estaría bien.
Tambén comentar que los mensajes de Off-Topic siguen apareciendo en la ventana de últimos posts.
Por cierto, yo creo que ya esamos todos más o menos hechos al nuevo aspecto. Al principio nos costó..
Un saludo
Ahora podemos editar los títulos de los temas que iniciamos. ¿Mantendremos esta función?. Si la mantenemos estaría bien.
Tambén comentar que los mensajes de Off-Topic siguen apareciendo en la ventana de últimos posts.
Por cierto, yo creo que ya esamos todos más o menos hechos al nuevo aspecto. Al principio nos costó..
Un saludo
No me gusta el tamaño reducido del ancho de la página. Tiene sentido vertical cuando los monitores lo son en el horizontal. Hay que andar haciendo girar la ruedita permanentemente, es tedioso. Por qué no ocupar el ancho de la pantalla?
No me gustan los colores y el diseño en gral. Es aburridísimo!!! Soporífero!!!! Estilisticamente tacaño!!!
Me han desaparecido 600 mensajes en el traspaso. Si ya me habían felicitado por los 4 mil, con torta de eduardoc y todo.
Fdo: involucrado 2.0, el protestón.
No me gustan los colores y el diseño en gral. Es aburridísimo!!! Soporífero!!!! Estilisticamente tacaño!!!
Me han desaparecido 600 mensajes en el traspaso. Si ya me habían felicitado por los 4 mil, con torta de eduardoc y todo.
Fdo: involucrado 2.0, el protestón.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas