Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
mod
sigo con mi insistencia.... pesado, lo sé, pero me da que he debido pasar bastante inadvertido
Las búsquedas de tres caracteres en los foros no van a ser posibles? No se va a poder buscar cosas como AKG, ESI, CME, MPC, MPD, BCF, BCD, BCR, LCD, ARP, EMU, EML, EMS, Jen, OSC, PPG, DX7, SY1, PAD, TDM, MMT, MMC, MTC, ASR, LM1, DMX, CMU, VCO... y la lista de conceptos, modelos, etc... que solo tienen tres caracteres es muyyyy larga.
Se hace especialmente útil en el mercadillo y al buscar información en los foros sobre cualquier modelo concreto, o sobre algunos conceptos básicos... MTC (midi time code) por ejemplo.
En otras secciones veo que si es posible (descargas y sonipedia).
Gracias por la atención.
Las búsquedas de tres caracteres en los foros no van a ser posibles? No se va a poder buscar cosas como AKG, ESI, CME, MPC, MPD, BCF, BCD, BCR, LCD, ARP, EMU, EML, EMS, Jen, OSC, PPG, DX7, SY1, PAD, TDM, MMT, MMC, MTC, ASR, LM1, DMX, CMU, VCO... y la lista de conceptos, modelos, etc... que solo tienen tres caracteres es muyyyy larga.
Se hace especialmente útil en el mercadillo y al buscar información en los foros sobre cualquier modelo concreto, o sobre algunos conceptos básicos... MTC (midi time code) por ejemplo.
En otras secciones veo que si es posible (descargas y sonipedia).
Gracias por la atención.
Hay una cosa que me resulta un poco incómoda: en la barra de arriba de los foros tenemos: foros/ hispasonicos/ charla general
pero, en la barra de abajo, sólo se puede ir a foros, con lo que hay que darle al scroll hasta arriba si quieres navegar de esa manera, que es lo que suelo hacer.
Es decir, lees el último mensaje de un hilo y está bien tener ese enlace a mano para ir a la página principal del foro en el que estás.
pero, en la barra de abajo, sólo se puede ir a foros, con lo que hay que darle al scroll hasta arriba si quieres navegar de esa manera, que es lo que suelo hacer.
Es decir, lees el último mensaje de un hilo y está bien tener ese enlace a mano para ir a la página principal del foro en el que estás.
involucrado escribió:Claro que lo que sigue sigue verticalmente. Me refería a que al ser una página estrecha, los renglones son muy cortos, expandiéndose verticalmente de modo exagerado.
Como ilustración adjunto imágenes de mi pantalla.
Invo en mi pantalla la letra no es tan grande, debe de ser algo de tu PC, por que aqui la letra es como 3 veces mas pequeña y no ocupa tanto espacio, por lo demas, creo que la pagina tiene el mismo ancho que tenia cuando hispasonic 1.0 solo que al tener el avatar a la derecha parece que el renglon es mas corto,pero en realidad es del mismo tamaño por que empieza antes por que las letras empieza mas a la izquierda.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas