Te pongo una imagen de como lo veo yo en mi PC:
Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Otra cosa que yo usaba muchisimo y que ahora es lo más echo en falta:
Cuando pinchaba en tus post (o lo equivalente antes, que era irte a tu página de usuario y ver todos tus mensajes, pinchabas y te aparecian los últimos mensajes que habías escrito por orden cronológico.
Ahora le pinchas a tus post y te aparecen sin orden alguno u ordenados de una forma que no llego a entender
Me era muy útil porque cuando escribia algunos mensajes, y después volvía a casa, pinchaba ahí y tenía fácilmente localizados los mensajes para ver en cuales había respuestas...
A ver si podeis arreglarlo !
Un saludo
Cuando pinchaba en tus post (o lo equivalente antes, que era irte a tu página de usuario y ver todos tus mensajes, pinchabas y te aparecian los últimos mensajes que habías escrito por orden cronológico.
Ahora le pinchas a tus post y te aparecen sin orden alguno u ordenados de una forma que no llego a entender
Me era muy útil porque cuando escribia algunos mensajes, y después volvía a casa, pinchaba ahí y tenía fácilmente localizados los mensajes para ver en cuales había respuestas...
A ver si podeis arreglarlo !
Un saludo
mod
HispaSonic escribió:Mmm pues yo aqui veo tus mensajes perfectamente ordenados cronológicamente...
[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
coño..
A ver donde está eso, que no lo encuentro....
yo le doy a "tus post" y no me sale eso...
sin embargo, cuando le pincho a algun usuario de mi lista de amigos si me aparece así.
Eduardoc, he intentado ordenarlos por fecha desde donde me dices, pero no surte efecto
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas