Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Yo tengo un problema importante con el registro. Parece como que no está sincronizado el registro en la parte de noticias con el de los foros, de tal manera que si entro en los foros, me desconecta en la página de noticias... ¿A nadie más le pasa? Lo único que puedo hacer es desconectarme yo manualmente en los foros, y entrar de nuevo desde la portada. De esa manera estoy conectado y puedo mandar comentarios... hasta que vuelvo a entrar en los foros, y me tira fuera en portada, y vuelta a empezar
Buenas tardes.
Yo tengo problemas con el menú "últimos posts"; para que me apareciera, debía estar "logeado", pero ahora ni eso. Por otra parte, lo encuentro bastante desordenado y con poca información. En la anterior Hispasonic, el apartado "últimos mensajes" era verdaderamente práctico.
Por lo demás, no he tenido mucho tiempo de navegar, pero lo visto me ha dejado muy buena impresión.
¡Enhorabuena!
Yo tengo problemas con el menú "últimos posts"; para que me apareciera, debía estar "logeado", pero ahora ni eso. Por otra parte, lo encuentro bastante desordenado y con poca información. En la anterior Hispasonic, el apartado "últimos mensajes" era verdaderamente práctico.
Por lo demás, no he tenido mucho tiempo de navegar, pero lo visto me ha dejado muy buena impresión.
¡Enhorabuena!
JorgeRuiz escribió:Yo tengo un problema importante con el registro. Parece como que no está sincronizado el registro en la parte de noticias con el de los foros, de tal manera que si entro en los foros, me desconecta en la página de noticias... ¿A nadie más le pasa? Lo único que puedo hacer es desconectarme yo manualmente en los foros, y entrar de nuevo desde la portada. De esa manera estoy conectado y puedo mandar comentarios... hasta que vuelvo a entrar en los foros, y me tira fuera en portada, y vuelta a empezar
Pues he entrado en este post para poner exactamente lo mismo. Se ve que es un tema que nos pasa a varios.
Waxko
Estaría bien recuperar la "usabilidad" de la barra lateral izquierda, con todas las opciones que tenía en la maravillosa versión 1.0 de hispasonic.
Los problemas de logeo no se solucionan por lo que veo.
Y sigo con mi cruzada personal en favor de las búsquedas de tres caracteres que en la versión 1.0 TANTA información me dieron, y que no sé por qué razón aquí no se puede hacer en los foros.
No se va a poder buscar cosas como AKG, ESI, CME, MPC, MPD, BCF, BCD, BCR, LCD, ARP, EMU, EML, EMS, Jen, OSC, PPG, DX7, SY1, PAD, TDM, MMT, MMC, MTC, ASR, LM1, DMX, CMU, VCO... y la lista de conceptos, modelos, etc... que solo tienen tres caracteres es muyyyy larga.
Luego haremos una consulta y nos dirán que primero busquemos... pero si no se puede!
Los problemas de logeo no se solucionan por lo que veo.
Y sigo con mi cruzada personal en favor de las búsquedas de tres caracteres que en la versión 1.0 TANTA información me dieron, y que no sé por qué razón aquí no se puede hacer en los foros.
No se va a poder buscar cosas como AKG, ESI, CME, MPC, MPD, BCF, BCD, BCR, LCD, ARP, EMU, EML, EMS, Jen, OSC, PPG, DX7, SY1, PAD, TDM, MMT, MMC, MTC, ASR, LM1, DMX, CMU, VCO... y la lista de conceptos, modelos, etc... que solo tienen tres caracteres es muyyyy larga.
Luego haremos una consulta y nos dirán que primero busquemos... pero si no se puede!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas