Hola, con animo constructovo aqui van mis comentarios:
(hablo solamente de la parte de los foros que es la unica que uso)
-Los colores no me encantan.
-La separacion entre mensaje y mensaje no esta demasiado clara aveces.
-El avatar, nombre, mensajes y demas tendria que estar a la izquierda mejor.
-En el menu principal de los foros, donde ves todos los demas sub'foros, deberia de aparecer el ultimo mensaje escrito, pero el titulo, no quien lo ha escrito.
-En general, ha cojido un poco demasiado la apariencia de un blog, no un foro.
-Que el titulo del mensaje lleve una descripcion como subtitulo agiliza mucho la navegacion.
-La posibilidad de dar una puntuacion a un hilo en concreto esta bien.
-Uno de los modelos de foro que mas me gusta es futureproducers.com , hechale un ojo y veras varios detalles de los uqe te hablo.
Un saludo.
Acabo de visitar future producers. Es un foro vBulletin, está bien pero creo que nosotros estamos en la estética que se generalizará en los próximos años. Eso no quita que podamos afinarla y hacerla más accesible, estamos tomando nota de lo que decís y la mayor parte de las cosas se van a realizar.
Y esta tarde si no hay nada raro, tendremos de nuevo las fotos de estudios.
coincido con fano en que la separación entre mensaje y mensaje no está muy clara, los colores me gustan
Vamos a trabajar sobre esa separación, añadiendo algo de espacio y contrastando colores de fondo.
Seguimos sin recibir mensajes de aviso por email, por favor, échale un ojo, es muy incómodo, no siempre recuerdo a quien he respondido.
Gracias
Perdonadme, pero no he seguido este hilo y no me he leido las 20 paginas, no se si alguien ha comentado que no se le ve bien el mercadillo.
Como no se ve bien exactamente?
Probando envío de mails...