Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Advent
#136 por Advent el 04/08/2007
Xabi escribió:
advent escribió:
Estoy a punto de un suicidio colectivo yo solo de tanto cerrar las ventanas del foro.....Esto es un crimen....


Por favor, especifica un poco más a qué te refieres.




Ok, perdona.Es lo de que al pinchar en un enlace o en una foto reducida automaticamente te abre el enlace en la misma pagina y no en otra distinta como antes.Al pinchar en una foto que sube alguien me la abre en la misma ventana en la que estaba Hispasonic y sin darme cuenta la cierro y adios...

Ya se que pinchando la tecla control la abre en otra distinta, pero es un poco coñazo.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hispasonic mod
#137 por Hispasonic el 04/08/2007
OK, miraremos eso.
Subir
Advent
#138 por Advent el 04/08/2007
Muchas gracias!!!
Subir
mvbeatz
#139 por mvbeatz el 04/08/2007
... joder. El tema del cuadro "resumen" que salta al pasar el puntero sobre el título de los post a mí ya me funciona :shock: ... y no hace nada que se planteó

... enhorabuena a tod el que esté implicado en la nueva web. Os lo estáis currando de cojones =D> =D> =D>

... si sigue sumando funcionalidades y subsanando errores así, poco vamos a tardar en olvidarnos de la vieja Hispa :)

mensaje actual real: 1935
Subir
Hispasonic mod
#140 por Hispasonic el 04/08/2007
No funciona perfectamente aun, pero funciona :) Lo mejoraremos.
Subir
Hispasonic mod
#141 por Hispasonic el 04/08/2007
Pasamos el numero de mensajes privados y acceso a la bandeja de entrada a los accesos directos del menu de la izquierda y retiramos por tanto esa información del breadcrumb (donde pone foros > hispasónicos > charla general) para mayor limpieza.
Subir
Nico Suárez
#142 por Nico Suárez el 04/08/2007
Hola, no se si alguien tiene este problema, a medida que muevo el ratón por las páginas de los foros ¡, estas van parpadeando, es decir desaparecen y vuelven a aparecer, incluso a algunos temas que justo cuando me pongo encima del nombre para entrar a leerlos desaparece y en cuanto me quito aparece de nuevo...

Vamos que "parpadea".

Y otra cosita, para responder un mensaje privado el cuadro de escribir queda abajo del todo de la página, no sé si será porque tengo la ventana de favoritos abierta y cargó así...

Estoy en Windows y con el IE
Probaré con el Mac y el Safari.
Subir
Malve
#143 por Malve el 04/08/2007
Dios mio he dicho lo de las ventanas flotantes con una previa del mensaje hace 2 horas y ya esta...


Pues ahora me gustaria que Monica Belluci estuviera semidesnuda en mi cama cuando vuelva de trabajar.

Ah y si alguien es capaz de encender un falso rumor sobre la relacion homo-erotica de undercore y advent seria ya perfecto.

y hablando de advent, estaria bien que la de su avatar acompañase a Monica en esta noche larga y fria, bien abrazaditas.
Subir
Nico Suárez
#144 por Nico Suárez el 04/08/2007
Funciona correctamente lo de "marcar foros como leidos"...va a ser un Agosto muy largo.
Subir
Darki
#145 por Darki el 04/08/2007
Antes de dar una opinión sincera me gustaría pasar unos dias. Ahora mismo me veo perdido y tal vez por eso no me gusta mucho como estan distribuidas las cosas. El color verde aceituna no me gusta nada pero bueno, todo será cuestión de acostumbrarnos digo yo. Lo importante es que las cosas puedan funcionar bien y la gente se sienta comoda con el nuevo formato.
A ver a ver, mucha suerte y animos.

Saludos !!!
Subir
Toni Morana
#146 por Toni Morana el 04/08/2007
Hola, nose si a alguien mas le pasara esto, pero es muy raro. En cualquier foro, coloco el raton sobre el titulo de un tema (no me pasa en todos) y cuando antes salia un previo del mensaje, se me queda la ventana en blanco toalmente, y cuando voy moviendo el cursor por el titulo del tema me parpadea de manera epileptica, y no me deja entrar en el post.

Probarlo a ver si os pasa y no soy el unico.

Meteros aqui : https://www.hispasonic.com/foros/principiantes/f75 e intentar entrar en "porque no pro tools" por ejemplo. Me pasa con todas menos con los 2 ultimos post.
Subir
ganzua
#147 por ganzua el 04/08/2007
A mi me gusta como ha quedado la sección de foros y el color verde! :D El phpbb 3 va genial.

Como aspectos a mejorar asi de pronto diría que en el recuadro de los ultimos mensajes en la columna lateral izquierda falta padding a la izquierda y lo desplegaría en todo su alto sin la barra de desplazamiento, si es que hay espacio.

Respecto a la portada creo que ahora hispasonic parece más pequeño, no tiene aspecto de portal. Tal vez quitaria una de las barras de google para que el visitante no piense que es una web de esas publicitarias de links.
Subir
modulay
#148 por modulay el 04/08/2007
No se si alguien lo habrá comentado ya,pero al marcar los mensajes como leídos,siguen apareciendo en las sucesivas veces que entra uno en la lista de post nuevos (con el icono sin colorear en rojo,pero aparecen),con lo que la lista de mensajes no leídos se va incrementando...ya voy por 18 páginas 8)
Estaría bien que se pudiesen marcar como leídos una vez has repasado la lista completa sin tener que ir al índice de foros para hacerlo.
Saludo
Subir
clansman
#149 por clansman el 04/08/2007
No recuerdo quien dijo que estaba más perdido que un pulpo en una ferretería, pero lo secundo totalmente :lol: .. será la edad?
Por cierto, creo que me faltan como 1000 mensajes, andeandarán.
Subir
ganzua
#150 por ganzua el 04/08/2007
Otra cosa que me gusta es el menu desplegado a la izquierda. La pega es que arranca muy abajo y pierde espacio con los dos anuncios de arriba y con el menu de usuario.

Yo pasaria el menu de usuario abajo del todo ya que se supone que es algo que solo se usa ocasionalmente. El anuncio horizontal de arriba lo cortaria por la izquierda un poco para que entre el menu y el anuncio de arriba de la columna de la izquierda me lo cargaría tambien. Si tiene que estar justo ahí por cuestiones de visibilidad lo pondría en el mismo sitio pero desplazado a la barra central, algo tipo float:left y que el resto de la portada que gire alrededor. No se si me explico.

clansman escribió:
No recuerdo quien dijo que estaba más perdido que un pulpo en una ferretería, pero lo secundo totalmente :lol: .. será la edad?
Por cierto, creo que me faltan como 1000 mensajes, andeandarán.


o la demencia senil o las neuronas que mataste en el cogorcio de ayer :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas