mod
Pasamos el numero de mensajes privados y acceso a la bandeja de entrada a los accesos directos del menu de la izquierda y retiramos por tanto esa información del breadcrumb (donde pone foros > hispasónicos > charla general) para mayor limpieza.
Hola, no se si alguien tiene este problema, a medida que muevo el ratón por las páginas de los foros ¡, estas van parpadeando, es decir desaparecen y vuelven a aparecer, incluso a algunos temas que justo cuando me pongo encima del nombre para entrar a leerlos desaparece y en cuanto me quito aparece de nuevo...
Vamos que "parpadea".
Y otra cosita, para responder un mensaje privado el cuadro de escribir queda abajo del todo de la página, no sé si será porque tengo la ventana de favoritos abierta y cargó así...
Estoy en Windows y con el IE
Probaré con el Mac y el Safari.
Dios mio he dicho lo de las ventanas flotantes con una previa del mensaje hace 2 horas y ya esta...
Pues ahora me gustaria que Monica Belluci estuviera semidesnuda en mi cama cuando vuelva de trabajar.
Ah y si alguien es capaz de encender un falso rumor sobre la relacion homo-erotica de undercore y advent seria ya perfecto.
y hablando de advent, estaria bien que la de su avatar acompañase a Monica en esta noche larga y fria, bien abrazaditas.
Funciona correctamente lo de "marcar foros como leidos"...va a ser un Agosto muy largo.
Antes de dar una opinión sincera me gustaría pasar unos dias. Ahora mismo me veo perdido y tal vez por eso no me gusta mucho como estan distribuidas las cosas. El color verde aceituna no me gusta nada pero bueno, todo será cuestión de acostumbrarnos digo yo. Lo importante es que las cosas puedan funcionar bien y la gente se sienta comoda con el nuevo formato.
A ver a ver, mucha suerte y animos.
Saludos !!!