Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Entra en ucp.php?i=165 y cambia lo de "Horario de Ahorro de Energía en uso:" y pon que sí.
Si ya lo tienes así, mira que tu zona horaria esté puesta en +1.
Saludos
Si ya lo tienes así, mira que tu zona horaria esté puesta en +1.
Saludos
Bueno, no sé si lo sabréis o ya lo han comentado pero en "Tus suscripciones", cuando clicas para ir a uno de estos temas, si clicas en el cuadradito para ir a la última página, te lleva a la primera, con lo que tienes que volver a clicar, sí, ya sé, son pequeñas pijadas, pero para ir puliendo. . . .
Un saludo
Un saludo
Hola, me parece una gran idea eso de separar la musica de las noticias y los foros. Antes era una web solo para musicos, ahora parece mas accesible a todo el mundo. Me gustaria aportar un par de cositas qe espero que no se hayan dicho ya, (no me he leido las 28 pag):
-La funcion de editar tus mensajes en los foros me parece muy util y ahora no esta.
-Si menu de los accesos directos, tanto a tu cuenta como a los foros, estubiese como antes en la pag principal, seria todo mas rapido y se ahorrarian unos cuantos cliks. Tambien me gustaba mas cuando lo menus se desplegaban pasando el raton x encima, sin tener k clikearlos.
Saludos.
-La funcion de editar tus mensajes en los foros me parece muy util y ahora no esta.
-Si menu de los accesos directos, tanto a tu cuenta como a los foros, estubiese como antes en la pag principal, seria todo mas rapido y se ahorrarian unos cuantos cliks. Tambien me gustaba mas cuando lo menus se desplegaban pasando el raton x encima, sin tener k clikearlos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas