Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
en ultimos posts no tiene en cuenta la las veces anteriores que he entrado, con lo cual en la ultima vez que entre van como 400 msgs que en realidad ya vi a la mañana y por la tarde.
lo de la columna de la izquierda que desaparece en algunos lados, creo que si pinta algo. no se igual es costumbre mia y luego de superar el mono de tenerlo ahi ya no me joda...
lo de la columna de la izquierda que desaparece en algunos lados, creo que si pinta algo. no se igual es costumbre mia y luego de superar el mono de tenerlo ahi ya no me joda...
HispaSonic escribió:Sí, en el sistema de búsqueda desaparece la fila de la izquierda, así como en la zona de ocio, perfiles y en más sitios. Desaparece basicamente porque no pinta nada en esas zonas, creo yo.
Vale, era solo por tenerla allí a la izquieda....
Para unir parece que hay un fallo, marco abajo el post para unir y en pantalla de panel de control del moderador en "ver tema" sale la primera pantalla en que están las opciones correctas para buscar el foro donde unir pero esta pantalla solo está un segundo o así sin dejar hacer nada y cambia por la segunda que no estan las opciones y alli se queda la cosa.
Por otro lado también, le he dado a este post que estoy haciendo una vista previa y pico uno de estos pantallasos y se abre bien, pero ya todo lo que se ha hecho se va a tomar por c..... y hay que empezar todo otra vez.....
También al subir una imagen, se va para arriba del todo del la pantalla y hay que bajar y picar otra vez en subir un adjunto....
sopothetocho escribió:Antes cuando uno pinchaba en un link que alguien habia puesto en un hilo, se habria una nueva pagina, ahora si pinchas en un link, la pagina donde estas se abre ese link vaya que antes podias explorar otros links sin miedo a perder el hilo donde estabas en ese momento
eso mismo
DRMIDI escribió:sopothetocho escribió:Antes cuando uno pinchaba en un link que alguien habia puesto en un hilo, se habria una nueva pagina, ahora si pinchas en un link, la pagina donde estas se abre ese link vaya que antes podias explorar otros links sin miedo a perder el hilo donde estabas en ese momento
eso mismo
lo mismo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas