Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

sopothetocho
#181 por sopothetocho el 05/08/2007
Antes cuando uno pinchaba en un link que alguien habia puesto en un hilo, se habria una nueva pagina, ahora si pinchas en un link, la pagina donde estas se abre ese link :o vaya que antes podias explorar otros links sin miedo a perder el hilo donde estabas en ese momento
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#182 por monarca el 05/08/2007
en ultimos posts no tiene en cuenta la las veces anteriores que he entrado, con lo cual en la ultima vez que entre van como 400 msgs que en realidad ya vi a la mañana y por la tarde.

lo de la columna de la izquierda que desaparece en algunos lados, creo que si pinta algo. no se igual es costumbre mia y luego de superar el mono de tenerlo ahi ya no me joda...
Subir
Xabi
#183 por Xabi el 05/08/2007
Qué tal os funciona ahora el menú de navegación de foros de la izquierda, os ralentiza la pagina? Tarda mucho en cargar?
Subir
Eduardoc
#184 por Eduardoc el 05/08/2007
HispaSonic escribió:
Sí, en el sistema de búsqueda desaparece la fila de la izquierda, así como en la zona de ocio, perfiles y en más sitios. Desaparece basicamente porque no pinta nada en esas zonas, creo yo.


Vale, era solo por tenerla allí a la izquieda.... :D

Para unir parece que hay un fallo, marco abajo el post para unir y en pantalla de panel de control del moderador en "ver tema" sale la primera pantalla en que están las opciones correctas para buscar el foro donde unir pero esta pantalla solo está un segundo o así sin dejar hacer nada y cambia por la segunda que no estan las opciones y alli se queda la cosa.

Por otro lado también, le he dado a este post que estoy haciendo una vista previa y pico uno de estos pantallasos y se abre bien, pero ya todo lo que se ha hecho se va a tomar por c..... y hay que empezar todo otra vez.....

También al subir una imagen, se va para arriba del todo del la pantalla y hay que bajar y picar otra vez en subir un adjunto....
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar 3.JPG
borrar2.jpg
Subir
monarca
#185 por monarca el 05/08/2007
en mi caso anda muy bien, nada de esperas carga bien rapidito. a lo que dije antes confirmo que la falta de la columna de la izquierda si que me jode bastante. ahh... y los posts me aparecen con la hora de canarias.
Subir
Metalchus
#186 por Metalchus el 05/08/2007
No se si le pasa a alguien mas, cuando hay una nueva respuesta en los hilos que tengo vigilados no recibo avisos .

Por cierto, me gusta mucho el cambio de Hispa

Enhorabuena Xabi y resto del equipo
Subir
DRMIDI
#187 por DRMIDI el 05/08/2007
sopothetocho escribió:
Antes cuando uno pinchaba en un link que alguien habia puesto en un hilo, se habria una nueva pagina, ahora si pinchas en un link, la pagina donde estas se abre ese link :o vaya que antes podias explorar otros links sin miedo a perder el hilo donde estabas en ese momento

eso mismo
Subir
jerriman,s
#188 por jerriman,s el 05/08/2007
DRMIDI escribió:
sopothetocho escribió:
Antes cuando uno pinchaba en un link que alguien habia puesto en un hilo, se habria una nueva pagina, ahora si pinchas en un link, la pagina donde estas se abre ese link :o vaya que antes podias explorar otros links sin miedo a perder el hilo donde estabas en ese momento

eso mismo


lo mismo :wink:
Subir
sopothetocho
#189 por sopothetocho el 05/08/2007
A que es incomodo!
Subir
jerriman,s
#190 por jerriman,s el 05/08/2007
sopothetocho escribió:
A que es incomodo!


es una jodienda la verdad :D
Subir
Hispasonic mod
#191 por Hispasonic el 05/08/2007
Los adjuntos ya se abren en una ventana nueva. Los links dan algo mas de guerra, pero saldrán.
Subir
sopothetocho
#192 por sopothetocho el 05/08/2007
HispaSonic escribió:
Los adjuntos ya se abren en una ventana nueva. Los links dan algo mas de guerra, pero saldrán.


Gracias!
Subir
Xabi
#193 por Xabi el 05/08/2007
Hemos reactivado la previsualización del primer mensaje de cada hilo en la vista de hilos, y esta vez funciona correctamente :)
Subir
Xabi
#194 por Xabi el 05/08/2007
Ah, y ahora funciona también en los resultados de busqueda (cuando se muestran como hilos, claro).
Subir
Nico Suárez
#195 por Nico Suárez el 05/08/2007
Xabi escribió:
Hemos reactivado la previsualización del primer mensaje de cada hilo en la vista de hilos, y esta vez funciona correctamente :)



Asi es, va muy bien.

Se sabe algo de la sección de libros? Supongo que habrá cosas prioritarias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas