Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

monarca
#631 por monarca el 03/10/2007
invo, de a ratos me pasa lo mismo. habra que tener paciencia. Estas cosas suelen pasar con la informatica (pobres los que estan ahora tratando de arreglar el marron).

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#632 por involucrado el 03/10/2007
Así es, paciencia. Saludos.
Subir
Hispasonic mod
#633 por Hispasonic el 03/10/2007
Se han tomado medidas para reducir la carga del servidor y mejorar la situación:

- Ya no hay lista de usuarios online en la portada de foros, aunque puede accederse directamente aquí (ya pondremos este link por algun lado):

viewonline.php

- El marcado de mensajes nuevos se hace con una cookie y no en la base de datos. A nivel de usuario no lo notaréis (es la forma en que la página "sabe" qué mensajes aun no habéis leido).

- Pasamos de servidor Apache a Lighthttp y se han modificado tablas de base de datos a InnoDB (cosas de entendidos). Se ha "tuneado" más el servidor, en general.

Por favor, reportad cualquier incidencia que notéis en el servidor a partir de ahora en este mismo hilo. Lentitud, errores... lo que sea. Muchas gracias.
Subir
Hispasonic mod
#634 por Hispasonic el 03/10/2007
Ah, y esta noche haremos el cambio más importante: pasar a phpBB3 RC5, que soluciona bastantes bugs -entre ellos los relacionados con el envío de correos y las encuestas duplicadas-. No notaréis el cambio.
Subir
undercore
#635 por undercore el 03/10/2007
a mi me pasa que si uso la funcion "marcar todos como leidos" se vuelve loca la web...al cbao del tiempo me aparecen todos los post en rojo, como si hubiesen mensajes nuevos...pero no hay mensajes nuevos :-K

una locura
Subir
Hispasonic mod
#636 por Hispasonic el 03/10/2007
Pues a mi me va bien... prueba a borrar cookies y caché del navegador...
Subir
Hispasonic mod
#637 por Hispasonic el 03/10/2007
Por cierto he comprobado que RC5 también arregla ese efecto raro que se ve en explorer cuando estas logueado y viendo un hilo (banner superior descentrado, caracteres raros en la esquina izquierda superior...).
Subir
undercore
#638 por undercore el 03/10/2007
aqui se ve lo que digo...el ultimo en postear fui yo...pero aparece como que hay mensaje nuevo

probare eso de borrar cookies
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
juls
#639 por juls el 03/10/2007
hola, a mi desde ayer que no me llega el mail de cuando te envian un privado.
Subir
Hispasonic mod
#640 por Hispasonic el 03/10/2007
Hola... es porque hemos suspendido el envio de mails por breve tiempo, mañana debería volver a funcionar.
Subir
cajamaja
#641 por cajamaja el 03/10/2007
Yo antes hacia una busqueda avanzada y ponia mi nombre de usuario para ver quien habia respondido por ultimo en mis Hilos pero ahora no consigo verlo. Sale diferente :( Por lo demas la pagina esta Guapiiisima.

Salu2
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#642 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/10/2007
Si, a mi me sucede como a Under desde esta tarde, en mis posts aparece como si hubieran mensajes nuevos, sin que los haya. Previo borrado de cookies tambien pasaba.

Saludos
Subir
Javier CC Mastering
#643 por Javier CC Mastering el 04/10/2007
kloniko escribió:
Si, a mi me sucede como a Under desde esta tarde, en mis posts aparece como si hubieran mensajes nuevos, sin que los haya. Previo borrado de cookies tambien pasaba.



Me too.
Subir
Hispasonic mod
#644 por Hispasonic el 04/10/2007
Ok esta noche actualizaremos los foros, si os sigue pasando eso mañana durante el día, después de haber borrado cookies y archivos temporales de internet, probaremos otra cosa.
Subir
monarca
#645 por monarca el 04/10/2007
HispaSonic escribió:

- El marcado de mensajes nuevos se hace con una cookie y no en la base de datos. A nivel de usuario no lo notaréis (es la forma en que la página "sabe" qué mensajes aun no habéis leido).


Pero si es una cookie cuando se accede desde otro ordenador no tenemos el dato de los mensajes nuevos ni nada, no? o si al hacer mantenimiento del ordenador (borrar temporales, cookies etc) tambien es como que "volveriamos a cero"?

Perdon si pregunto una burrada pero me ha saltado esa duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas