Otra: lo de los últimos mensajes era mucho mejor antes que ahora. Lo digo porque en el viejo Hispasonic, además de la lista "rápida" digamos, la que es permanente en la columna de la izquierda, había posibilidades de profundizar más: se podía ir a un sitio específico que mostraba los 10 (o algo así) últimos mensajes de cada sección. Eso no existe ahora y era muy útil.
También ya se dijo en este hilo.
Saludos.
Llevo unos dias que cuando intento entrar a algun foro o al mercadillo me sale una pagina con el error 404, pagina no encontrada. Lo intento varias veces y unas entra y otras no.
salu2
mod
A mi nunca me ha pasado eso... hoy os está pasando?
A mi me pasa en un post de "charla general" cuando abro desde la notificacion del mail, supongo que sera siempre el mismo.
mod
Cierto; eso se corregirá con la actualización del foro en la que estamos trabajando y que esperamos acabar hoy.
pasa desde hace un par de días. En el foro de dj lo he notado con mas frecuencia.
Qué tal crear un índice de palabras clave que redirijan a los mejores hilos de cada sección? El caso es dárselo masticado a los que no usan el buscador.
mod
Por favor dinos cuales son esos hilos y nos ponemos a ello.
Esta fallando la escritura en la ventanilla de los últimos post de la izquierda:
[attachment=0:93ef1]borrar.JPG[/attachment:93ef1]
El fallo de error 404 alguna vez me a pasado, pero muy pocas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Eso lo corregimos ayer eduardoc... quizá sea cosa de tu caché.