Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0
mod
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
La barra de navegación de la izquierda estaba mejor antes para mi gusto.
No sólo me quedo ciego al leerla, si no que además esa manera de desplegarse es rarísima y muy incómoda
Por si fuera poco, no sé qué pasa que a veces se queda el texto como seleccionado (como si lo quisiera copiar y pegar, ¿se entiende?).
Cámbialo y déjalo como antes!!!
No entiendo por qué las cosas que están bien se tienen que andar cambiando.
Saludos!
Mensaje actual: 3891
No sólo me quedo ciego al leerla, si no que además esa manera de desplegarse es rarísima y muy incómoda
Por si fuera poco, no sé qué pasa que a veces se queda el texto como seleccionado (como si lo quisiera copiar y pegar, ¿se entiende?).
Cámbialo y déjalo como antes!!!
No entiendo por qué las cosas que están bien se tienen que andar cambiando.
Saludos!
Mensaje actual: 3891
mod
mod
mod
Eso del mercadillo fue hace poco DRMIDI? Hasta media tarde no metimos mano al problema de los 404. Si fue antes, es "normal".
Ese era el ultimo gran fallo que quedaba por resolver, a partir de ahora, si no hay más sorpresas, pasamos ya a los pequeños detalles (o sea, lo más lioso ). Pronto quitaremos la "beta" del logo de Hispasonic.
Ese era el ultimo gran fallo que quedaba por resolver, a partir de ahora, si no hay más sorpresas, pasamos ya a los pequeños detalles (o sea, lo más lioso ). Pronto quitaremos la "beta" del logo de Hispasonic.
mod
Gracias... aun no queda bien, el efecto de despliegue es cutre y hay algun problema para aumentarle el tipo de letra, pero de momento preferimos esto al retardo que producía el sistema anterior. Probaremos más soluciones, más vistosas, pero siempre respetando el principio de no ralentizar la carga de las páginas.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas