No sé, en mi pantalla se ve bien, y es coherente con el resto del diseño
Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Cutre es grasa.
pedorro es ...pedorro!
mola..esta bueno
flipa---alucina
tocho...grande
garito...pub
diccionario transatlantico, cuando surjan dudas pregunta invo!, yo ya me acostumbre.
por cierto llevo media hora intentando entrar a hispasonicos.com, y me llevan al portal de un registro de dominios!!
Para que no me muevas el post de sitio, debo decir que el menu de foros esta mejor ahora, y si bien es pequeña, es verdad que va como un avion.
pedorro es ...pedorro!
mola..esta bueno
flipa---alucina
tocho...grande
garito...pub
diccionario transatlantico, cuando surjan dudas pregunta invo!, yo ya me acostumbre.
por cierto llevo media hora intentando entrar a hispasonicos.com, y me llevan al portal de un registro de dominios!!
Para que no me muevas el post de sitio, debo decir que el menu de foros esta mejor ahora, y si bien es pequeña, es verdad que va como un avion.
mod
Crazy00 escribió:Me ha pasado ya dos veces que cuando entro a mis Post aparecen todos marcados como si tuviesen un mensaje nuevo.
Tengo que entrar uno por uno para quitar el circulo rojo que aparece a cada uno de ellos y son un buen puñado la verdad....
Saludos.
Me pasa lo mismo con los post, aparecen todos como no leídos...antes iban correctamente...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas