Eso mismo a mí, y más de una vez.
Saludos
mod
Estamos actualizando MySQL y hay pequeños cortes, es normal y durará poco. Los cortes siempre serán muy breves.
Supongo que esto que me ha pasado es por lo que dices, jefe.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
No, eso es porque has puesto muy pocos caracteres en el mensaje.
..... otros programas....Reaper ... por favor.
¿mensajes salvados?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Haremos algún foro más, sí... lo de saved mensajes son los mensajes guardados, o sea, aquellos que por cualquier razón te ha interesado conservar (porque el resto de bandejas va eliminando mensajes cuando se llenan)
He desabilitado la opción shockwave flash objet y he notado que Hispasonic carga más del doble de rápido, no se si es algo de mi ordenador, pero uno de los problemas de la carga justamente era que primero cargaba los dos baners de la izquierda que son flash, salvo el de digidesign que es gif y lo carga, pero ya digo, al no funcionar estos baners pequeños por estar desabilitada esta función Hispa al cargarse lo hace muchísimo más rápido con diferencia, a ver si es mi ordenador o que esto hace que se relentice la carga de la página mucho......
[attachment=0:52463]borrar.JPG[/attachment:52463]
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
soyuz, ahora me doy cuenta que en "ultimos posts" de accesos directos no aparecen los del foro software-reaper (me di cuenta porque lo acabo de ver en la ventanita de los ultimos posts. igual pase lo mismo con algun otro que no mehaya dado cuenta.