A mi también me sale: YOU ARE NOT PERMITTED TO ACCESS THIS PAGE , al intentar borrar una foto.
Saludos.
mod
Respecto a lo de las fotos que no se pueden borrar: estamos en ello y pronto os diré algo.
Por otra parte, hemos añadido un enlace directo a vuestras fotos de estudios debajo del avatar (el botón de la cámara de fotos).
mod
Podéis probar ahora a ver si se pueden borrar fotos? Gracias.
mod
El índice de estudios en "Fotos de Estudios" ya aparece ordenado por orden alfabético. Falta paginar la lista y añadir unas minifotos de presentación y hemos terminado prácticamente la sección.
No sé si ya se habrá tratado, si se ha hecho, pido disculpas.
La cuestión es que en el hispa anterior, cuando pasabas el puntero del ratón encima del título de algún post que estaba en la columna de la izquierda de "últimos posts", aparecía un pequeño "globo" que te decía a qué foro correspondía ese post. Para mí era una utilidad muy importante y no sé si está previsto que se restablezca.
Saludos!
soyuz, algo de los sin asunto?
la verdad que me estan mantando, ya no se ni en donde posteo.
saludos y felizes fiestas
mod
Te prometo que miraremos eso hoy mismo y a ver si conseguimos algo entre hoy y mañana.
mod
Ayer 27 de diciembre hubo un corte en el Datacenter que sirve a Hispasonic y nos dejó fuera de linea durante varias horas. Nada que ver con el servidor web o con Hispasonic en general; estas cosas pasan raramente, pero nos tocó esta vez. Sentimos las miolestias.
hola:
En software especifico, asi como hay un apartado genérico para los editores, se podria abrir uno llamado por ejemplo "Otros" para el resto de secuenciadores.
Cierto que somos una minoría en cada uno de los no presentes, pero sin un espacio donde reunir nuestros apuntes.