Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Soyuz escribió:Qué cosa más rara, nunca me he encontrado con eso... al actualizar se arregla? es IE6 eso?
Al darle a actualizar o a enter otra vez entra bien, pero a la primera queda así muchas veces, algunas al día, lo que esto pasa hace no hace mucho tiempo.....
Uso explorer si y los últimos mensajes de la izquierda me salen los tildes con A@^ destrozándo las palabras....
Y por último.... el emoticono este [ Imagen no disponible ] tampoco funciona, hay que darle a propiedades y copiar el link para luego ponerlo como imagen.....
[ Imagen no disponible ]
un tipo que se hace llamar involucrado escribió:No sé si alguien lo dijo: nuevamente al clickear en un vínculo se abre sin que abra una nueva pestaña. Por lo menos en "Música a debate", en Firefox, y justamente al picar en el link del tema de Hispasonicos. Una pena.
Digo "nuevamente" porque hasta hace muy poco no era así, se abría en una nueva pestaña. Algo ocurrió.
involucrado escribió:No sé si alguien lo dijo: nuevamente al clickear en un vínculo se abre sin que abra una nueva pestaña. Por lo menos en "Música a debate", en Firefox, y justamente al picar en el link del tema de Hispasonicos. Una pena.
Digo "nuevamente" porque hasta hace muy poco no era así, se abría en una nueva pestaña. Algo ocurrió.
Abrelas haciendo click en el boton central, deberia abrirse en una pestaña
De hecho, otro pequeño apunte sobre las fotos de estudio: me ha dado un error general de sql al intentar comentar tres fotografías; es éste:
Error General
SQL ERROR [ mysqli ]
Unknown column 'comment_approved' in 'field list' [1054]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacta con el Administrador del Sitio if this problem persists.
Error General
SQL ERROR [ mysqli ]
Unknown column 'comment_approved' in 'field list' [1054]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacta con el Administrador del Sitio if this problem persists.
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas