El tema del nº de mensajes privados... el popup que antes se abría ahora sólo lo hace a veces, y el contador no refleja la realidad.
mod
Qué contador no refleja la realidad? No lo he entendido.
Acaba de llegarme un mp y esta vez si lo ha notificado en el panel de la izquierda, y en mi panel de control de usuario. Pero otras veces no lo ha hecho.
No sé si será del IE7... del Firefox 3 alpha 9. A ver si a otros usuarios le ha pasado.
mod
Mmm... ese contador se resetea tan pronto accedes a tu bandeja de entrada. P.e., si accedes directamente al mensaje desde el mail que se te envía, ya se pone a cero, porque interpreta que ya estás al tanto de que hay mensajes nuevos. Tiene que ser eso.
No, pero sucedía sin haberlo leído.
Me explico... estoy navegando por el Mercadillo, hablando con compradores, y vendiendo mis propios artículos, y muchas veces recibo la notificación de mp por el mail (sin abrirla) y no veo que esta condición de mensaje nuevo se refleje en el panel lateral ni en el otro.
Excepto una vez que estoy dentro de la pestaña mensajes privados, que entonces y sólo entonces veo los iconos en diferente color de los nuevos mensajes. Pero el contador entre paréntesis sigue a 0 y el lateral lo mismo, a pesar de estar viendo los mensajes nuevos claramente marcados en rojo.
ME ha pasado varias veces.
Los datos de bandeja de salida están OK siempre.
Antes, era más rápido el popup que el mail (por temas de que hotmail sigue siendo un pelín lento).
mod
Es que, aunque no hayas leído los mensajes, tan pronto entras en la zona de mensajes privados, se resetean los contadores a cero, porque se da por hecho (y es así) que ya los estás viendo.
Miraremos eso del popup.
¿Se volvera a identificar a los moderadores en el avatar?. Mas que nada para evitar algunas situaciones incomodas..