mod
Muevo esto al foro de DJs.
Especifica tu presupuesto, pero piensa que las mesas de batalla han de ser buenas para que duren.... una beringher no pasa de los dos meses y sin meter ruidos...
Por poco dinero, nuevas tienes la Sa3 y la reloop Scratch2 (esta ultima dificil de encontrar)...
Y ahora mismo calidad precio, sin duda la audio innovate AEM 100 que viene con el innofader de serie y que si te la pillas tendrás mesa para muchos años...
Saludos
yo acabo de comprar en el mercadillo una urei 1601 por 200e , no es mucho dinero y es un meson como la copa de un pino , no se en cuanto estara la estanton pero no creo que menos de 200e y por ese precio yo me esperario a encontrar algo en el mercadillo
darwin tu cual te quedarias con la urei o con la aem100??
djln yo me esperaria para pillar otra mesa , yo estube apunto de pillar la stanton pero me espere y consegui la urei , pero puedes conseguir mesas mejores si te esperas y ahorras un poco
con respecto a la berhinger no las e visto pero mucho me estraña que tenga una calidad optima para scratch
de todas mameras pon un presupuesto para poder orientarte mejor
¿darwin tu com cual te quedarias con la aem100 o con la urei?
yo estube por comprarme la stanton pero me espere y ahora tengo la urei , yo me esperaria y ahorraria un poco aunque todavia no has puesto un presupuesto y no podemos orientarte bien
respecto a las vestax los modelos mas "baratos" no tienen ecualizacion de medios y si la vas a utilizar para sesion se te puede quedar un poco corta
respecto a las vestax los modelos mas "baratos" no tienen ecualizacion de medios y si la vas a utilizar para sesion se te puede quedar un poco corta
alguien ha probado, visto, manoseado, la numark m4?