Sumadores

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 10/05/2006
Buenas, ayer y hoy he tenido en el estudio poniendo a punto mi Neve a Neil McCombie (es un experto en reparación de mesas Neve muy importante en londres) y preguntandole sobre los sumadores de Neve su comentario ha sido algo así como "eso es plástico, no pesa y no lleva transformadores,,,o sea, es un timo".
Me he quedado sorprendido pero os lo digo porque como se ha hablado bastante aquí de estos cacharros, no solo el de Neve, si no en general, pués es importante tener la opinión de alguien que sabe lo que llevan por dentro.
Mirando todo lo que ofrece y lo que cuesta la verdad es que da que pensar.
En fin, es sólo para que nadie compre a ciegas solo porque ponga Neve, y me imagino que el resto de marcas irán por el estilo.
El comentaba que el hace un sumador (sólo por encargo) de 16 canales y con material de mesas neve de verdad y que sale por unos 9000 euros.

Pués nada, ahí queda eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
synthi
#2 por synthi el 11/05/2006
El sumador de neve si lleva transformadores , pero solo un par en la salida.
PERO, desde hace bastante tiempo neve ya no es lo que era, asi que no esperes que suene como el material neve vintage, no solo el sumador, sino todo lo demas nuevo tambien.
Ruphert Neve tiene ahora su propia empresa: Portico (http://www.rupertneve.com/)

En las antiguas mesas neve la suma era pasiva y luego amplificada con los 1272 (que son amplificadores de buss/linea, no previos de micro) con lo que con un par de estos te puedes hacer un sumador autentico neve por muuuucho menos de 9000 euros...

Saludos,

Synthi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas