sin problemas glock.
solo necesito una logica comisiòn por vender lo que tu quieras.
si aparecen mas como tu, alquilo un local y me monto el super antes de lo que te puedas dar cuenta.
pero claro, seguro que tu no quieres pagarme una comision logica y previamente pactada, verdad?
lo que tu quieres es que yo te psgue a ti y luego ya me como yo la mierda.
rso se llama abrir una tienda. no un supermercado. y en madrid ya hay unas pocas y muy buenas.
pero para que veas que no es farol, te invito a ti y al que quiera a vender sus cositas a traves del super que yo abriré cuando unos cuantos como tu se apunten, jovencito acomodado
por cierto....por aqui teneis un supermercado cojonudo. claro que.....mejor pensado, a glock le cae a desmano
en cuanto a lo que solicitas blahblah, me temo que en madrid solo lo encontrarás en rastrillos ó en casas de empeño.
eso si te refieres a material de segunda mano. si lo buscas nuevo, va a ser chunguillo el tema.
Pues sí, funciona en parte porque también es tienda online al estilo de las Thomann, Musicstore, etc. alemanas.
Siendo Madrid el doble de grande que Barcelona, parece en principio contradictorio que no exista aquí el mismo tipo de negocio.
Pues los empresarios del sector en Madrid no deben andar muy avispados porque como llegue alguien de fuera y les monten uno antes que ellos, lo van a pasar mal. Renovarse o morir.