Bueno pues las demos aparte d pocas son un poco chufla pero teniendo en cuen q la supreme activa 72 patches y 10 kits d ritmo q estan anulados si no s instala la srx-05 parece q los d roland hicieron la targeta para la Mc909 un poco d trampa si q la hay... la platinum traxx tampoco es q sea para tirar cohetes pero más completa si , me baso en las demos d roland q por cierto son muy pocas y si se supone q las demos son lo mejor , la verdad q vaya decepción ..... seguramente me comprare la supreme si m quedase alguna pero no no se pues la platinum aunque mejor parece más encaminada al Hause ....
haber q tal el tiempo quita dudas, si encuentro alguien q m deje provarlas entonces quizas podre valorar con más criterio ...
Hola, yo me compré el juno g + la supreme dance y realmente es decepcionante... a tal punto que vendí todo y me armé un tremendo pc y ahora me compré la omnisphere y he resucitado! por fin tengo como hacer esos sonidos estilo Vince Clarke que tanto busqué, pensando que el juno g... sonaría parecido a los junos de antaño... roland ya no es lo de antes, se quedaron en los pianos y violines... y de ahí nada más... no gastes tus duros en goma de mascar sonora...
Saludos desde chile.
Imaginate que a parte de que la tarjeta Supreme Dance ya tiene algo de tiempo...encima, sumale el tiempo de sus formas de onda orinales, ya que esta tarjeta es un "refrito", un todo en uno, de la tarjetas aun mas antiguas para musica electronica que existian para la serie de los sintes JV... A parte de que su precio no se lo merece.
Saludos!