Supuesto Nuevo Yamaha Motif. Sabeis Algo?

  • 1
MasterM
#1 por MasterM el 30/11/2009
Hola!
He leido en internet sobre la salida de un nuevo Motif que superara en prestaciones al Fantom G, saben algo ustedes?
Sera cierto esto ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
osciloscopio
#2 por osciloscopio el 30/11/2009
Pues ni idea, pon el enlace para echarle un vistazo :wink:
Subir
Methos
#3 por Methos el 30/11/2009
yo tampco eh escuchado nada, pero no seria de extrañar ya tiene su rato.

saludos
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 30/11/2009
Y el Motix Xs que tal?
No entiendo que es lo que hay que superar, sinceramente. :D
Subir
albertodream
#5 por albertodream el 30/11/2009
Yo hace tiempo he leído que iban a sacar un pepino tipo el oasys de korg, incluso vi fotos del prototipo, muy parecido al motif xs. Pero no se si eran rumores fundados o un fake.

Como en el XS no se pueden poner tarjetas plg, se supone que tendrá varios tipos de síntesis.

Lo suyo sería un cacharro que aparte de la AWM tuviera AN, DX, VL.

Pero con el éxito que tuvieron con la serie EX, no se yo si se atreverán de nuevo.

EDITO: lo había leido aquí mismo, leche!

sucesor-del-yamaha-t226184.html
Subir
LeonGTR
#6 por LeonGTR el 30/11/2009
Alguien escribió:
No entiendo que es lo que hay que superar, sinceramente.
Te imaginas algo parecido al OASYS, pero con la calidad sonora del Motif XS oTyros 3?... que obviamente al ser un aparato superior, tendria yamaha que pensar en calidad de sonido incluso superior a la de estos dos, y los diferentes tipos de sintesis... yamaha tiene muy buenas opciones con otros tipos de sintesis y lo vimos todos con las PLG... seria un monstruo :shock:
Lo que si, que mejoren el secuenciador, siendo ahora aliados con Steinberg no deberia costarles mucho trabajo desarrollar un secuenciador poderoso para su proximo WS.
Subir
Methos
#7 por Methos el 30/11/2009
albertodream escribió:
Yo hace tiempo he leído que iban a sacar un pepino tipo el oasys de korg, incluso vi fotos del prototipo, muy parecido al motif xs. Pero no se si eran rumores fundados o un fake.

Como en el XS no se pueden poner tarjetas plg, se supone que tendrá varios tipos de síntesis.

Lo suyo sería un cacharro que aparte de la AWM tuviera AN, DX, VL.

Pero con el éxito que tuvieron con la serie EX, no se yo si se atreverán de nuevo.

EDITO: lo había leido aquí mismo, leche!

sucesor-del-yamaha-t226184.html


bueno segun yo la primer imagen que aparece ahi era falsa, de hecho hace como 6 meses vi a un tipo en mercado libre intentando hacer un timo y venderlo #-o, pero pues tarde o temprano tendra que haber un sucesor del motif xs, aunque la verdad yo estoy bastante contento con el mio, creo que no le doy ni el 30 % de uso de funciones asi que no creo que lo cambiaria en un buen rato.
Subir
albertodream
#8 por albertodream el 30/11/2009
No, si la primera imagen se ve claramente que es una modificación chusca del Motif XS, (mirad los knobs de la izquierda) vamos si se descuidan le ponen knobs hasta en el lateral :D

Imagen no disponible

Las otras imágenes, supuestamente son de un "ingeniero de yamaha", pero yo diría como dicen en el yamaha forums, que es más una "wish list" (lista de deseos), que algo que vayan a meter en producción. Aparte que esa información es de hace más de un año.
http://www.yamahaforums.co.uk/modules.p ... pic&t=2167

En el caso de que hubiera algo de cierto, la evolución en el desarrollo de ese supuesto teclado habría cambiado tanto que ya no se parecería en nada.

Pero a mi también me encantaría que sacasen algo a la EX5, con varios tipos de síntesis y la calidad de sonido que acostrumbra Yamaha. No creo que lo comprase porque valdría un cojón, pero babearía por él como hago con toda esta cacharrería... :mrgreen:
Subir
RoyRogers
#9 por RoyRogers el 30/11/2009
A mí también me gustaría un Motif Oasyano pero tampoco lo compraría.
Ya voy servido con lo que tengo.

Aunque el GAS está ahí.

:?
Subir
albertodream
#10 por albertodream el 30/11/2009
RoyRogers escribió:
A mí también me gustaría un Motif Oasyano pero tampoco lo compraría.
Ya voy servido con lo que tengo.

Aunque el GAS está ahí.

:?


Los adictos al GAS, lo somos para siempre :mrgreen:

Y como los caballeros medievales buscaban su grial, siempre buscamos el equipo definitivo, que nunca existirá. :wink:

(Estoy poético, debería ponerme a hacer letras) :lol:
Subir
MasterM
#11 por MasterM el 30/11/2009
Bueno esto me a dejado con la boca agua, pues imaginense un WS con lso sonidos del Motif XS ( o como dijo Leon Los ddel Tyros 3 ), con el nuevo piano del S90 XS y un secuenciador y sampler como el del Fantom G,
Subir
albertodream
#12 por albertodream el 30/11/2009
MasterM escribió:
Bueno esto me a dejado con la boca agua, pues imaginense un WS con lso sonidos del Motif XS ( o como dijo Leon Los ddel Tyros 3 ), con el nuevo piano del S90 XS y un secuenciador y sampler como el del Fantom G,


Imagínate el precio y verás como se te seca la boca :mrgreen:
Subir
MasterM
#13 por MasterM el 30/11/2009
Jejeje, veamos a ver, ya sin haber salido pienso comprarlo
Subir
dorremifasol
#14 por dorremifasol el 30/11/2009
No es un poco pronto para un sucesor del XS? sigue sin rival. Y sacarlo en plena crisis? no sé yo...
Subir
RoyRogers
#15 por RoyRogers el 30/11/2009
albertodream escribió:
MasterM escribió:
Bueno esto me a dejado con la boca agua, pues imaginense un WS con lso sonidos del Motif XS ( o como dijo Leon Los ddel Tyros 3 ), con el nuevo piano del S90 XS y un secuenciador y sampler como el del Fantom G,


Imagínate el precio y verás como se te seca la boca :mrgreen:


:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo