He leido en internet sobre la salida de un nuevo Motif que superara en prestaciones al Fantom G, saben algo ustedes?
Sera cierto esto ??
Alguien escribió:Te imaginas algo parecido al OASYS, pero con la calidad sonora del Motif XS oTyros 3?... que obviamente al ser un aparato superior, tendria yamaha que pensar en calidad de sonido incluso superior a la de estos dos, y los diferentes tipos de sintesis... yamaha tiene muy buenas opciones con otros tipos de sintesis y lo vimos todos con las PLG... seria un monstruoNo entiendo que es lo que hay que superar, sinceramente.
albertodream escribió:Yo hace tiempo he leído que iban a sacar un pepino tipo el oasys de korg, incluso vi fotos del prototipo, muy parecido al motif xs. Pero no se si eran rumores fundados o un fake.
Como en el XS no se pueden poner tarjetas plg, se supone que tendrá varios tipos de síntesis.
Lo suyo sería un cacharro que aparte de la AWM tuviera AN, DX, VL.
Pero con el éxito que tuvieron con la serie EX, no se yo si se atreverán de nuevo.
EDITO: lo había leido aquí mismo, leche!
sucesor-del-yamaha-t226184.html
RoyRogers escribió:A mí también me gustaría un Motif Oasyano pero tampoco lo compraría.
Ya voy servido con lo que tengo.
Aunque el GAS está ahí.
albertodream escribió:MasterM escribió:Bueno esto me a dejado con la boca agua, pues imaginense un WS con lso sonidos del Motif XS ( o como dijo Leon Los ddel Tyros 3 ), con el nuevo piano del S90 XS y un secuenciador y sampler como el del Fantom G,
Imagínate el precio y verás como se te seca la boca
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo