robinette escribió:recientemente he tenido este tipo de conversación con un compañero que se ha estado preparando para esto (posicionamiento) y no me extraña que se pague por ello, porque la verdad es todo un curro. Pero tal y como funciona la cosa hoy en día, lo veo vital si se quiere llegar a las masas.
¿Tanto esfuerzo requiere? Uf; menudo bajón. Llevo todo el confinamiento con esto y estoy agotado, sobre todo por los escasos resultados.
robinette escribió:No sé si tu intención es llegar un poco más a las masas o si solo es tener unos cuantos suscriptores más para poder presentarte a promotor y organizar conciertos (como comentabas en #1 ). Si solo es lo segundo, esta iniciativa por la que has optado puede ser suficiente (aunque no sé cuántos se necesitan).
El disco está teniendo críticas excelentes, pero esencialmente dentro del mundillo retroelectrónico. Obviamente me gustaría ser tan famoso como Bowie, pero sé el producto que tengo y cuál es mi lugar. No sueño despierto, vaya.
Empezar con esta clase de iniciativas para sumar puntos en las redes me parece razonable. Ya se ha comentado por aquí que hay salas que filtran sobre todo por calidad mientras que otras prefieren asegurar la asistencia de público. Vayamos paso a paso. Gracias por participar.