Sabes lo que creo?¿ Que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.... que sigues PERDIDO...
si tomas en serio la pregunta de este chisco , y mis respuestas , seguro que te has perdido tambien
hago mastering professional desde mas de 15 años , no creo que hay alguinen en este foro que tiene mas referencias que yo a su activo
doy respuestas mas tontas que las preguntas por curiosidad , para ver si hay gente capaz de creer que , en serio , alguien puede pensar que el botton verde sirve a algo
desde que existe este foro , hay 4 o 5 hilos que realmente hablan de mastering
no entiendes , estoy esperando a alguien y me aburo , estoy escribiendo tonterias en un foro tonto esperando que carmelopec se despeirta para aportar su piedra en ste edificio
sin el, queda solo gente que piensan con los pies , me entiendes ?
lo genial de este foro , es que hay gente que contestan ...
Hombre Yann, por eso es un foro...
si quieres nivel, vente a Gearslutz, por lo menos nivel hay.
sobre este foro, al menos el de mastering... si, es muy absurdo y casi bizarro el nivel en general q hay, pero no te digo nada nuevo, es el reflejo de la sociedad actual, "YO HAGO DE TODO y ademas lo HAGO MEJOR QUE TÜ!!!"
sobre generalizar, pues no... somos unos cuantos los q vivimos de esto, algunos entran mucho y otros poco (como es normal, cada día menos...)
si , verdad , es un desierto
a partir de hoy me quedare en el mercasonic
es una pena, pero es lo q muchos vamos haciendo con tanto botoncico velde...
pero si la mayoría es así, tampoco somos nadie para decir nada, con actuar menos, es suficiente, tomatelo con calma!!!! ajjajaja
pillais el sarcasmo peor que sheldon....
Joder cómo estamos...
Es la cosa esa del exterminio que anuncio...
#24 Anda anda no te las des de listo que si te hace esto otra persona que no conoces picas igual....
Que barbaridad, un hilo que da autentica vergüenza ajena... cierro este disparate ya.