Tengo esa misma pareja, y puedo decir que se llevan genial..... respecto al zoom conseguí hacerle una especie d hack y se traga las emulaciones de pedales de sus hermanos, para bajo y guitarra. En concreto he podido meterle un Fuzz, un tube screamer y alguna otra emulación.
Saludos
1
Sí, gracias por comentarlo, conozco ese hackeo y de hecho tengo la ZOOM G3, que es anterior a estos otros pedales MS y que tiene esos efectos de distorsión, amplificación, cabinas y tal (o una versión un poco anterior de los mismos). El caso es que con los fx de los sintes soy bastante clasicón y casi siempre acabo echando mano del típico trío chorus-delay-reverb, así que el MS está perfecto para mí tal como viene. Incluso incluye los otros efectos que me parecen más interesantes del otro, como un filtro con modulación por pasos o ese que te añade como un suboscilador...Realmente parece un pedal hecho expresamente para sintetistas!.
Lo que me hubiera gustado en realidad es usar el hackeo con la G3 y meterle algún reverb y delay más pero por desgracia no es compatible.
Y en efecto, el Monologue no se ha llevado demasiado bien con otros fx que le he metido...a veces es como que se pierde demasiado. Sin embargo, este pedal me parece que en general le añade una redondez y una calidez (más medios, medios-graves?) que a veces le encuentro a faltar, por mucho que se suele asociar lo cálido a lo analógico y al revés.
Bueno. Aún tengo que pillar el tema del nivel para no tener que normalizar. Se oye bastante bajo en comparación con el resto de videos. Habrá que seguir investigando como aumentar sin distorsionar. El previo de la cámara es un tanto peculiar.