El sonido ese es el Beads procesando el mismo bombo y el ruido del hi-hat. Poco a poco le voy encontrando la vuelta, es un módulo que al principio no me acababa de gustar.
Esta otra es una evolución de lo mismo, pero utilizando únicamente el Neutron como fuente de sonido. El Beads hace unos procesados pero no es tan protagonista.
Unas bases sampleadas hechas con Marbles al mando + Neutron y cositas. Y a partir de eso a jugar con un Neutron procesado con Bifold, Beads y alguna cosita más. El
Model D hace un hi-hat, el Microfreak un bajo innecesario que entra en un momento.
Hola! Me uno al hilo! Des de hace un par de meses he empezado a subir jams a Youtube, normalmente de ambient pero a veces un poco ruidosas.
El set ha ido canviando un poco pero siempre partiendo del Arturia Keystep Pro y muchas veces sin usar el secuenciador propiamente dicho, sino usando solo arpegiadores, el hold o simplemente el release de los sintes.
Ahora mismo el set se completa con un Mininova, el Micromonsta 2, el Roland Se02 y el Sonicware Liven XFM, pero he usado también el Dreadbox Nymphes.
Behringer Deepmind 12D
Korg Radias
Access Virus Ti2
Elektron Analog Rytm
Elektron Digitone
Ableton Push 2
Roland JV2080
Novation Drum Station Rack
Novation Bass Station Rack
Cyclone TT303
Hola (c)hispas, hoy os cuelgo algo de lo cual estoy super orgulloso. Una sesión inspirada en un speech del documental "Crazy, not insane" de HBO que hice con una Digitone, un Microgranny 2 (sampler granular) y un Micromonsta 2 (además de un keystep Pro). Todo cacharros pequeñitos