Vamos avanzando con el bassline ahora, haciendo pruebas con un poco de FM, estos aparatos són cajas únicas de sorpresas…
Nuestras Synth Jams
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Me ha costado un poco entender el concepto. El secuenciador es capaz de cargar hasta 4 secuenciadores distintos al mismo tiempo, cada secuenciador tiene sus particularidades:
- Mono: secuenciador monofonico
- Poly: secuenador polyfonico
- Chord: secuenciador polyfonico de acordes
- Multi: secuenciador multitimbrico (tiene distintas pistas)
- Stoch: secuenciador aleatorio generativo.
Aun estoy "descubriendolo", por el momento el modo stochastic esta divertido para hacer música random.
Personalmente me ha gustado mucho el modo multitrack, ya que puedes controlar/Secuenciar varios canales midi al mismo tiempo y potencialmente varios dispositivos.
Aunque en cada uno de los slots de secuenciador puedes configurar el canal midi, el multitrack te permite seleccionar un canal midi por cada pista. En realidad está pensado para "drums", pero podrias secuenciar varias líneas melódicas también (solo que creo que solo en mono).
La parte negativa, diría que es el tacto de los pads, un poco "ortopedicos". Y el software, he encontrado algun que otro comportamiento "extraño" que supongo que seran bugs que irán corrigiendo. El workflow no se si es porque no estoy acostumbrado, pero me parece un poco cargante.
Parte positiva, la batería, la posibilidad de secuenciar por cv/gate, posibilidad de usar distintos secuenciadores, la capacidad para secuenciar distintos dispositivos al mismo tiempo...
Me ha costado un poco entender el concepto. El secuenciador es capaz de cargar hasta 4 secuenciadores distintos al mismo tiempo, cada secuenciador tiene sus particularidades:
- Mono: secuenciador monofonico
- Poly: secuenador polyfonico
- Chord: secuenciador polyfonico de acordes
- Multi: secuenciador multitimbrico (tiene distintas pistas)
- Stoch: secuenciador aleatorio generativo.
Aun estoy "descubriendolo", por el momento el modo stochastic esta divertido para hacer música random.
Personalmente me ha gustado mucho el modo multitrack, ya que puedes controlar/Secuenciar varios canales midi al mismo tiempo y potencialmente varios dispositivos.
Aunque en cada uno de los slots de secuenciador puedes configurar el canal midi, el multitrack te permite seleccionar un canal midi por cada pista. En realidad está pensado para "drums", pero podrias secuenciar varias líneas melódicas también (solo que creo que solo en mono).
La parte negativa, diría que es el tacto de los pads, un poco "ortopedicos". Y el software, he encontrado algun que otro comportamiento "extraño" que supongo que seran bugs que irán corrigiendo. El workflow no se si es porque no estoy acostumbrado, pero me parece un poco cargante.
Parte positiva, la batería, la posibilidad de secuenciar por cv/gate, posibilidad de usar distintos secuenciadores, la capacidad para secuenciar distintos dispositivos al mismo tiempo...
Vaya, contando con esas observaciones me gustaría probarlo primero. Me parece un buen secuenciador, con buena conectividad a buen precio y con el extra de apoyar la manufactura de aqui. (fin del off topic por mi parte, espero que no estén muy fuera de lugar las consultas)
#571 Ha quedado un poco baja la LXR en este nuevo video, no? Las estas exprimiendo a conciencia. Me mola mucho el patrón de la db01, salud.
#571 Ha quedado un poco baja la LXR en este nuevo video, no? Las estas exprimiendo a conciencia. Me mola mucho el patrón de la db01, salud.
Ruido genérico escribió:Vaya, contando con esas observaciones me gustaría probarlo primero. Me parece un buen secuenciador, con buena conectividad a buen precio y con el extra de apoyar la manufactura de aqui.
Por supuesto, en ningún momento digo que sea malo, tiene muchas cosas positivas. Pero si has probado launchpad pro, y push 2... pues estos pads saben a poco. A mi me recuerdan a los del launchpad mk1 que probé en su dia, solo que más pequeños. (ok, paro yo también con el offtopic)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo