Pablo M. - Sullibass escribió:Qué buenos esos samples!!!!
Tal y como los compartiste, los cargué en mi Force y ya tengo grabada una con ellos, algunos me molan mucho.... la cuelgo en cuanto edite el video
Hombre! Pues me alegro que se le estes sacando utilidad. Puede que no tenga mucho interés en general porque son los kits básicos de la MD... pero bueno, a mi me gustan sus sonidos, cada uno de ellos para una cosa diferente. Y en la DT adquieren otro universo para mi.
Pero bueno, estoy deseando de ver esa jam .
ElektroNoiser escribió:estos de elektron me da que lo tenian preparadoel sacar estas dos makinas
Yo creo que sí, es que ademas es curioso porque la caja donde te viene la digitakt es azul claro. Y la de la digitone es amarillo anaranjado.
A lo mejor no te dice nada... pero es que en la digitakt, el color de la tecla [func] es amarillo anaranjado, y en la digitone es azul claro. Osea,es como si la digitakt te llegara en la caja de la digitone. Puede que no tenga nada que ver, pero me pareció una coincidencia curiosa.
Que por cierto, aunque en este video he usado la digitone para los bajos, en términos generales, prefiero usar un analogico para los bajos. Los bajos fm me gustan solo para temas muy específicos rollo hiphop o algunos temas house o chill out... pero para todo lo demás, donde no esté un buen bajo analogico no hay nada .
Libertizer escribió:es un potente candidado para mi digitakt
Yo creo que en general lo es para todas las digitakt. Obviamente la versión teclado te da una dimensión diferente. Aunque tengo que admitir que a mi ese diseño no me entra por la vista.