este es un sinte muy sencillo, un oscilador envolvente y un filtro.
Pincha aqui para bajarlo
explicare mas tarde como va, apenas tengo conexion. no es nada dificl
kilometro escribió:hola:
ya funciona el enlace, una falta de ortografia......
gracias por el ofrecimiento pero es solo un ejemplo del sec16, por ahora me llega el espacio que me da mi servidor, 50 megas sin restriccion de tipo de archivo.... muchisimas gracias otra vez, esto no implica que si algo de lo que haga os gusta me lo pidais si lo quereis poner al publico.. gracias otra vez.
MidiHang escribió:Hola Kmt,
gracias por tu gran ayuda!
he probado el sinte con el secuenciador y me parece muy interesante... sobretodo para controlar el filtro, con las melodias es más facil que se te decontrole pero eso en según que casos es muy apetitoso...
Ya que estoy por aquí... alguien conoce un tutorial o donde encontrar información más detallada acerca de los como hacer los knobs y demas elementos del GUI?. Este tema lo está estudiando nuestro diseñador pero anda un poco falto de ayuda, la macro que nos recomendaste para photoshop esta muy bien pero buscamos hacerlos aún mucho más finos.. de hecho queremos que los knobs se muevan ... a ser posible al estilo ohmforce... fino fino
kilometro escribió:Hola kilometro, te tomo la palabra, yo estaria interesado en un arpegiador programable por pasos como el que lleva vanguard, o mas completo si se puede, vamos, arpegiador con sequenciador por pasos. pero que no sea con sinte incluido, sino para insertar a otro vst y tocarlo a tiempo real, ejemplo insertarlo a un pro 53 que no tiene arp.por cierto, si alguien quiere que le pase algun cacharro a vST, que lo diga y se lo paso... por ejemplo el theremin, ademas si le hecha en falta algo que lo diga... en lo que se pueda se hara.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo