Si alguien la ha probado o sabe de sus virtudes o defectos agradeceria un comentario,gracias.
Synthelos_Linux 11.3
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
... Pues yo tampoco sabía de ella.
Por lo que he podido averiguar en la red, es un clon de OpenSuse 11.3 - la cual es una distro fenomenal -, con KDE, en versión de 64 bits. Parece el proyecto de una sóla persona, la cual habla perfecto español... Pregúntale a él, que con seguridad te indicará mejor que nosotros.
Salu2
Por lo que he podido averiguar en la red, es un clon de OpenSuse 11.3 - la cual es una distro fenomenal -, con KDE, en versión de 64 bits. Parece el proyecto de una sóla persona, la cual habla perfecto español... Pregúntale a él, que con seguridad te indicará mejor que nosotros.
Salu2
estaria bien bajarse la .iso y arrancarla desde el disco duro, desde el grub, olvidandose de quemar un disco o intentarlo desde un pen drive, bueno bonito y barato. ...
Se agradece informacion sencilla.No quiero pisar el post de kitflus, solo pienso que tener una particion de pruebas, y arrancar la nuevo .iso desde el dico duro. qqqqqqqqqque pasado.gnu/linux es grande.
Se agradece informacion sencilla.No quiero pisar el post de kitflus, solo pienso que tener una particion de pruebas, y arrancar la nuevo .iso desde el dico duro. qqqqqqqqqque pasado.gnu/linux es grande.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo